Concurso fotográfico/Color Blanco/ Semana #09

in Venezolanos Steem11 months ago

IMG_20230908_110929.jpg
Fuente Foto mía hecha con mi teléfono Alcatel


Magic Separador colores.png

Hola amigos de la comunidad Venezolanos Steem.


Tenía bastante tiempo que no publicaba nada en steemit porque se me echó a perder el teléfono y tenía bastantes cosas que hacer entonces abandoné las publicaciones.

Esta foto la tomé el día de la Virgen del Valle. Este es un altar que se hace en el Hospital Julio Rodríguez de Cumaná. Allí todos los años le hacen una misa a la virgen en su día. Le cantan cumpleaños y a veces llevan a unos músicos para que le toquen algo bonito.

Cuando vi el concurso pensé primero en participar con una foto de una flor muy bonita que se llama flor de mayo y es blanca. Pero me acordé de las fotos que hicimos mi hija y yo a la virgencita en su día.

Tenía una vestimenta blanca y estaba sobre un mantel de color blanco. En el fondo las enfermeras colocaron una cortina blanca y adornaron con globos blancos con el centro amarillo. Al lado de la Virgen del Valle que permanece en el hospital también se colocan otras imágenes de la misma virgen para que sea bendecida por el padre que da la misa.

Entre las ofrendas está un ramo de flores que se mandó a hacer con las colaboraciones que dio la gente 😊.


Magic Separador colores.png

Espero que les guste esta fotografía y invito a @terelife, @vicent21 y @carmenyuv a participar en este simpático concurso.

Dios derrame sus bendiciones sobre todos nosotros y que tengan todos un bonito día.

Cada día es diferente a otro. Bendecido el sol que entra por la puerta de mi casa todos los días e ilumina mis días. Doy gracias a Dios por su misericordia y por poner el plato de comida en mi mesa todos los días.

Los separadores fueron hechos por mí.

magicworld dibujo.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Amén,amiga @magicworld.
No puedo imaginar una foto más hermosa y adecuada para participar en este concurso del color blanco. La Virgencita siempre oportuna ya se había preparado para que la disfrutemos en todo su esplendor.

Me alegra que estés de vuelta en la plataforma. Te deseo mucho éxito

Yo estoy muy contenta con esta foto y eso que no se tomar buenas fotos porque siempre me quedan movidas. Gracias a Dios esta quedó muy bonita.
Saludos.

La fotografía de la Virgen del Valle luce regia con el color blanco que trasmite santidad.

Te felicito y deseo éxito en este reto fotográfico amiga @magicworld. 🕊️🕊️🕊️

Gracias. Hice varias fotos pero creo que esta fue la más bonita.
Saludos.

 11 months ago (edited)
Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem

Hola @magicworld, tu fotografía es hermosa e inspiradora, la Virgencita del Valle con su traje blanco es la esperanza y la paz. Que mejor lugar que el hospital de Cumaná que tanto la necesita. Agradecemos tu participación y eres la #2 en la entrada del concurso fotográfico de la semana 9.

Club StatusClub5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2023-09-16
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/

3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

PHOTO-2023-08-10-17-42-06.jpg

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem

Ahora hay mucha gente evangélica y no cree en los santos pero esta virgencita siempre tiene gente agradeciéndole y pidiendo por su salud o la de un familiar.
Saludos.

Guao, has presentado una fotografía muy bella para participar en el concurso fotográfico. Te deseo muchos éxitos en tu regreso a steemit.

No te pierdas de nuestras actividades y participa. Un gran saludo!

Gracias @marcybetancourt porque siempre me recibes muy bien. Me alegra que te haya gustado mi fotico para este concurso.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57339.41
ETH 2522.28
USDT 1.00
SBD 2.31