SEC-S16-W5 | Espacios naturales

in Venezolanos Steem4 months ago

IMG_20240328_110117_936.jpg

Saludos amigos, es un placer poder participar en éste excelente concurso Espacios naturales, los cuales representan un papel importante para todos los seres vivos. Considero que los espacios naturales no han sido modificados por el hombre y en mí país son protegidos por el estado para evitar que perjudique sus recursos su flora y fauna.

Las veces que viajo con mi familia me encanta ver los espacios naturales y en mi país Venezuela 🇻🇪 estamos en epoca de verano y está época se caracteriza porque los días son más calidos y es tiempo de sequía sin embargo de manera natural se crean lagunas que en tiempos de lluvias se llenan de agua y en tiempo de sequía es de bendición está agua para la fauna de la zona.

IMG_20240328_110125_125.jpg Laguna natural.

En familia disfrutamos de la vista natural mientras el viaje avanza y también observamos el río Unare siempre contiene agua gracias a Dios, un recurso natural protegido por el estado y de bendición para la flora, fauna y los habitantes de la región que realizan trabajos de siembras. Esté rio tiene acceso y también es un balneario en éstos días de vacaciones y semana santa las personas pasan un rato agradable a orilla de rio.

IMG_20240328_120453_100.jpgRio Unare

La naturaleza está cumpliendo con su proceso de adaptación en epoca de verano y lista esperando la epoca de invierno para florecer y reverdecer nuevamente. Disfrutó observar cuando viajo de los espacios naturales en la vía eso me relaja mucho. Que bella es la madre naturaleza.

IMG_20240328_115545_484.jpg Espacio natural

Me encantó redactar sobre las áreas naturales un tesoro que debemos proteger, cuidar y preservar cada área natural juega un papel importante en la diversidad de la zona, quiero aprovechar la oportunidad de invitar a mis amigos @sariana @vicent21 @nexcis a participar en éste maravilloso concurso dejando el link aquí para todos ustedes.

https://steemit.com/hive-108800/@venezolanos/sec-s16-w5-or-espacios-naturales

Me despido deseandoles un feliz día a todos mis amigos que hacen vida en está hermosa comunidad.

Mi logro 1

  • Todas las fotografías las tomé con mi teléfono Infinix.
Sort:  

Qué bonita publicación me llevó a recordar en una oportunidad que estuve en Zaraza y por allí pasa el rio Unare, recuerdo que había una represa creo que El Cigarrón, y un balneario donde disfrutar las bondades del rio, que esplendorosa es Venezuela. Saludos fraternales te envío, aplaudo tu publicación y deseo mucho éxito

Saludos amiga, muy cierto el río Unare está ubicado en el estado Guarico en la ciudad de Zaraza. Esté rio es un espacio natural de mucha bendición para los habitantes de Zaraza, la fauna y flora las veces que viajo me gusta ver el río cuando pasamos el puente y siempre tiene agua gracias a Dios. Gracias por leer mi publicación te deseo feliz día.

Loading...

Hola amiga qué buenos detalles has destacado en tu publicación en cuanto a los espacios y bellezas naturales de nuestro país.

Definitivamente este verano está muy fuerte el cual ha opacado un poco la belleza de nuestro país pero nunca podrá matarla por completo porque nuestro país naturalmente es muy fuerte y ya dentro de poco veremos todos Estos espacios colmados de un color hermoso como lo es el verde que inspira vida.

Saludos exitos y bendiciones para ti

Saludos amiga, así es nuestra naturaleza sufre en época de verano, pero es tan brillante la madre naturaleza que con pocos días de lluvias se recupera rápido estos espacios naturales que son de bendiciones para la biodiversidad de la zona. Gracias por leer mi publicación te deseo feliz día.

Amiga que bendición el río Unare, el agua dulce es un tesoro, ahora más que nunca. Cuiden esas aguas, acá en la isla pasamos penurias en las comunidades, tarda mucho en llegar el agua por tuberías. Los envidio vale, tienen un obsequio maravilloso allá.

Saludos amiga, gracias por ese consejo el agua dulce es una bendición para todos los seres vivos. El río Unare es un espacio natural protegido por el estado y todos los habitantes deben hacer uso conciente de esté apreciado recursos. Gracias por leer mi publicación te deseo feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74