The Diary Game Tercera Temporada 05-09-21 Domingo de visitar a los abuelos y apoyar el emprendimiento de mi papá.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola, querido diario he vuelto con muchas ganas de compartir mi día, a pesar de que es domingo desperté a las 6:10 a.m., para realizar mi aseo personal, preparar el bolso, despertar y alistar a Matías, para visitar a los abuelos.

Al terminar salimos a la parada, nos tocó esperar más de una hora, es domingo y el transporte público es muy escaso, luego de una larga espera, tuvimos suerte y pasó un autobús vacío.

Al llegar a la parada, decidí comprar pan dulce para no llegar con las manos vacías, a Matías le encanta, no se resistió y venía disfrutando de su pancito por el camino, aproveche de agarrarlo desprevenido en esta foto.

Después de una larga caminata, llegamos a nuestro destino y antes de saludar pasamos derecho al baño para desinfectarnos muy bien, para saludar a mis papás y hermana @jojomelon.

Rápidamente llegó la hora de preparar el almuerzo, ayude picando los aliños y las salchichas para hacer un rico arroz con salchichas y plátano frito.

La tarde transcurrió tranquila, aproveche el wifi de la casa de mis padres y revise un rato las redes, mientras Matías jugaba y veía sus caricaturas.

La tarde estuvo bien fresca así que nos sentamos un rato en el patio, para disfrutar la brisa, conversar un poco de como estuvo las actividades de la semana y las travesuras de Matías.

@jojomelon insistió en salir en la fotografía, disfruto mucho el tiempo con mis padres al igual que mi niño, je,je, Matías es el primer nieto así que es el consentido del abuelo, Matías le gusta estar con el abuelo y ayudarlo con la herramientas.

Aproveche a tomar foto del emprendimiento de mi papá, para ayudarlo a promocionar lo que hace, que es la construcción de remolque o carruchas a partir de materiales de provecho, reciclando metal, cauchos y adaptando piezas, para fabricar remolques para la carga de agua.

En Ciudad Bolívar sobre todo en la parte alta de la Ciudad, se presenta la escasez de agua, tuberías dañadas y oxidadas, así que la comunidad ha ideado en ciertos puntos tomas de agua, para cargar hasta la casa, en vista de esta nueva necesidad mi papa aprovechó al máximo su chatarra para fabricar estos remolques, que alquila por determinadas horas.

También ideó una técnica de termo fundición, para reparar los tanques de almacenamiento de agua, utilizando el calor y el mismo material para sellar aberturas. Estoy muy orgullosa de su ingenio y la capacidad de ver una solución para todo.

Así transcurrió mi día, compartiendo con la familia, apoyado el emprendimiento de mi papá, voy dormir temprano ya que mañana me toca la segunda dosis de la vacuna del COVID-19 y debo madrugar.

¡Espero que hayan tenido un buen domingo!

Fotografía y contenido de mi autoría exclusiva para steemit. Fotografías capturadas con mi teléfono Samsung A10.
Ciudad Bolívar- Venezuela

Saludos amigos de @venezolanossteem

💞💞
Madelyn Rivero

Sort:  

Gracias por el apoyo feliz inicio de semana 😀

Excelente publicación . Me encantó el emprendimiento de tu padre. Felicitaciones 👋👋. Dios lo bendiga 😇🙏 Saludos

Gracias amiga, igual bendiciones para ti, gracias por leer 😘

Ciudad Bolívar, que hermosa ciudad. Saludos a toda ese gentilicio hermoso por allá y a mi familia Castro Mocizo jaja. Asi es amiga @madelynrimarron, es fundamental apoyar a la familia. Bendiciones para tod@s

Si amiga un hermosa ciudad con la cálida brisa del orinoco, que alegria que tenga familia en esta zona.

Si es fundamental retribuir el apoyo a nuestros padres.

Bendiciones y saludos para ti y tu familia.

Definitivamente que los venezolanos somos ingeniosos que bue diario amiga y felicidad y éxitos a tu papá en su negocio, que bueno que apoyes a tus padres bendeciones y éxitos

si el ingenio y la creatividad venezolana sale a flote en tiempos de dificultad.

Saludos y bendiciones para ti y tu familia

Feliz Dia.

Igualmente amiga

Wow, que gran ingenio. Excelente, bendiciones para usted y toda su familia. Éxitos.❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56766.86
ETH 2492.90
USDT 1.00
SBD 2.36