Movil para niños con Material Reciclado

Movil para niños con material reciclado


Hola queridos amigos de venezolanos steem en esta oportunidad quiero vpartircon ustedes algo que me apasiona mucho que me son las manualidades en esta cuarentena hemos tenido tiempo de compartir con la familia y ponernos muy creativos.



Cuando reciclamos le damos un respiro al planeta es pr esto que es importante clasificar y darle uso a las cosas que vamos a botar, el día de hoy me inspire en baby shark que es una cancion que les encanta a los bebés y hoy les voy a hacer un hermoso movil de tiburoncitos con material de provecho.



Materiales a utilizar


5.Rollos de papel higienico
Carton suave
Recortes de Foami blanco y negro
Pinturas al frio de colores
Silicon
Tijeras

¿Cómo lo haremos?


1. Doblamos y cortamos el carton de papel higiénico dos triangulos para hacer la forma de la cola.



2. Pegamos la colita con silicón y pegamos una aletica con silicon a cada lado.



3. Colocamos en la boca una tira de un centimetro de ancho y cortamos los dientes en puntas para darle forma



4. Pintamos nuestro baby shark del color que nos guste, yo hice 5 de colores diferentes.



5. En un alambre redondo lo forramos y con hilo pabilo o el que tengamos a la mano le vamos dando forma de movil abrimos un huequito en una de las aletas y colgamos para terminar nuestro movil baby shark.



7. Ahora les presento el trabajo terminado listo para nuestro bebe o para regalar.



Gracias a esta maravillosa comunidad que nos ha acogido y permite que los venezolanos podamos expresarnos a @solperez, @marcybetancourt @venezolanos @steemitblog por mantenernos actualizados, a @steemcurator01, y los nuevos equipos de curación @booming01, por apoyar a los participantes de esta comunidad y motivarlos a seguir publicando contenido original de calidad.

Las imágenes son de mi autoria tomados con un teléfono Huawey Honor 8S.




Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación en STEEMIT

Sort:  

Este movil ha quedado bien bonito y usted lo hace de manera muy fácil. Yo tengo a mi nieto que todavía es un bebé y le quiero hacer uno. Lo malo es que no tengo las pinturas al frío pero voy a comprarlas.

Saludo @luzdelvalle

Hola, podria ir adelantando los pececitos y guardarlos para cuando tengas con que pintarlos, saludos 🥰

Gracias por la recomendación. Es una buena idea. Saludos

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail and become in a Seven now.

Felicidades !
logo-seven.png
Somos la esperanza de los posts desamparados.
Tu post ha sido manualmente recompensado por El Seven Team. Sigue nuestro Curation Trail y conviertete en un Seven ahora.

Hola gracias por el apoyo, me causo gracia lo de los posts desamparados, saludos

Muy creativos y ademas ayudamos al planeta se ven sencillos de hacer 🥰

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Excelente idea!! Muy original la tomaré para mi top 10 mejores post carftycontent

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64143.01
ETH 3154.83
USDT 1.00
SBD 3.86