La ruleta de Steemit. ¡Juguemos! Primera semana. @luzdelvalle

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

La ruleta de Steemit. ¡Juguemos! Primera semana. by @luzdelvalle.


Hola amigos de la comunidad venezolanos steem hoy voy a participar en esta iniciativa creada magistralmente por @lilianajimenez en esta primera semana esperando cumplir con las expectativas.

Imagen de @lilianajimenez


No es nada sencillo, tantas palabras y números confunden y más a mi que soy medio cegata y se me olvidan las cosas jajaja pero hice mi mejor intento por hacerlo de la mejor manera.

Imagen de @lilianajimenez


1. Con los números de tu año de nacimiento selecciona palabras y crea un breve poema. Nací en 1951.

Cuando yo te conocí
Mi estómago se alborotó
Fue una leche que bebí
Que creo que me aflojó.

La envidia se apoderó
De mi pobre corazón,
Y luego me fuí a la cama
Amarilla del dolor.

2. Con la fecha de tu cumpleaños (el día de tu nacimiento) inventa una adivinanza, nací el 10.

Que será que come Chita?
Que no lo come Tarzán?
Y me dices su color
Yo se que adivinarás.



3. Con la talla de tu calzado inventa un refrán. Uso 37 en calzado.


Mejor bañarse con una manguera
Que con un balde al hombro o una ponchera.


4.Con el número de tu mes de nacimiento elabora un dibujo y compártelo con nosotros. Nací en Enero


Cambur Amarillo 🍌


Gracias a @solperez @marcybetancourt y @venezolanos por promover este tipo de iniciativa geniales y entretenidas invito a @willyzerpa @pajaritaporras y @alexandradloblev a participar, de esta dinamica, aquí les dejo el Enlace


Las imágenes son de mi autoria tomadas con mi teléfono Huawey Honor 8S y de la publicación original.




Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación en STEEMIT

Sort:  

Espectacular! Me encantó tu poema. Felicitaciones por tan bonita creatividad. Abrazos

Hola gracias por esta dinámica tan creativa

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64284.72
ETH 2650.82
USDT 1.00
SBD 2.79