Tu opinión importa/Semana #8/Religión y Política/@lupega

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

Primero quiero decir a @genomil que es muy desobediente :) La religión y la Política son temas muy delicados, sin embargo los aborda de una manera muy inteligente, sólo damos nuestra opinión, muy bien por @genomil.

Nunca he debatido en relación a estos temas simplemente porque los evito, la salida del cobarde jaaaaaaaa , bueno diría que de una persona con sensatez.

Hablemos de Religión : En mi opinión no es la religión con sus innumerables reglas , es simplemente tener fe en un ser supremo ( DIOS ) base fundamental de nuestra vida a quien no hay que pedir siempre también ofrecer lo que hacemos diariamente .

Creo que es más agradable para DIOS saber que le ofrecemos nuestras actividades diarias, que por seguir las reglas de una determinada religión tengamos la obligación de hacer esto o aquello.

Ahora hablemos de Política : Es bien sabido que en época de elecciones los candidatos ofrecen , ofrecen y ofrecen , algunas personas incluso reciben dinero , suministros para sus casas y hasta comida a cambio de dar su voto ahí empieza el problema , a las personas no les importa lo que el candidato plantea , y cuando empieza el gobierno vienen los problemas , pero se olvidan de que dan su voto , y si a eso le sumamos la corrupción , perdón por la expresión estamos jodidos .

Las imágenes son de @genomil , mejor no argumentar más sobre el tema , no quiero que me tiren piedras jaaaaaaa

Sort:  

God is the meaning of Life... Life is everywhere... And God saw that it was good...

Hi @pocket-change ,I love to see you commenting

I do check up on you, from time to time...

Thank you I know, I'm looking for you haaaaaaa, I'll go where you are haaaaaa.
A hug

Hola amigo, gracias por tu apoyo y participación.
Bueno me dije, somos seres racionales y debemos aprender a comunicarnos, espero no crear conflicto con mi desobediencia jejeje
Concuerdo contigo, mas allá de seguir reglas, yo creo en Dios y soy muy agradecida con todas las bendiciones que tengo en mi vida.
Una de las cosas que me he preguntado, que motiva a una persona a ser candidato para gerenciar un país o un Estado? Quisiera creer que es por amor al país, pero los hechos dicen otra cosa.
No temas expresarte, siempre con respeto claro, porque la idea de la iniciativa es comunicarnos con respeto por las opiniones de los demás.
Saludos amigo, agradecida por compartir tu valiosa opinión con nostros.

Bueno desobediente jaaaaaaa , el tema lo abordas de una forma que nadie podría desviar , eres muy desobediente y también muy inteligente

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54506.20
ETH 2881.76
USDT 1.00
SBD 2.03