You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tu opinión importa/Semana #8/Religión y Política/@lupega

in Venezolanos Steem2 years ago

Hola amigo, gracias por tu apoyo y participación.
Bueno me dije, somos seres racionales y debemos aprender a comunicarnos, espero no crear conflicto con mi desobediencia jejeje
Concuerdo contigo, mas allá de seguir reglas, yo creo en Dios y soy muy agradecida con todas las bendiciones que tengo en mi vida.
Una de las cosas que me he preguntado, que motiva a una persona a ser candidato para gerenciar un país o un Estado? Quisiera creer que es por amor al país, pero los hechos dicen otra cosa.
No temas expresarte, siempre con respeto claro, porque la idea de la iniciativa es comunicarnos con respeto por las opiniones de los demás.
Saludos amigo, agradecida por compartir tu valiosa opinión con nostros.

Sort:  

Bueno desobediente jaaaaaaa , el tema lo abordas de una forma que nadie podría desviar , eres muy desobediente y también muy inteligente

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67364.55
ETH 3256.67
USDT 1.00
SBD 2.64