Sort:  

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Como vivamos la vida, asi será nuestra vejez.
Saludos amigo, mil gracias por dejarnos tu valiosa opinión.

No es así , nuestros padres nos dan la vida , posteriormente nos prestan su vida preocupados por nosotros etc , sin embargo , algunos hijos los abandonan o peor aún algunas madres ya ancianas cuidan los nietos porque sus hijos las mantienen, la vida no es color de rosa @genomil.
Posiblemente te enojes conmigo , pero correré el riesgo ,la vida tiene su lado oscuro y es muy oscuro , yo analizo ambos

Hola amigo, no me molesta tu opinión, la respeto, y estoy de acuerdo contigo, a veces los seres humanos son crueles e injustos con quien mas amor le han dado.
Con respecto a la frase que te coloqué: "Como vivamos la vida, asi será nuestra vejez" lo referí al hecho de cuidarnos desde jovenes, con buenos habitos alimenticios y de ejercicios, ademas de llenar nuestra mente y espiritu con buenas energias, para asi llegar a dultos mayores sanos, fisica, mental y espiritualmente, y depender de nosotros mismos.
Yo también analizo todos los lados de la moneda, que ne la vida real tiene mas de dos caras.
Saludos amigo, que tengas un feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 60799.23
ETH 2640.18
USDT 1.00
SBD 2.58