Tu opinión importa/Semana #16/La vejez: un calvario?/@lupega

in Venezolanos Steem2 years ago

Este es un tema algo triste , pensar que algunas personas mayores se encuentran en asilos atendidos por personal experto que les entrega las medicinas , los acompañan a pasear dentro del asilo , conversan con ellos , etc , hacen su trabajo .

Los asilos parecen una cárcel , siempre tienen una reja , los ancianos se sientan a mirar , que tristeza .

La vejez una etapa más de nuestra vida , sin embargo es la etapa en que más acompañados deberíamos estar , si es posible rodeados de nietos , pero no atendiéndolos , compartiendo con ellos.

Hace algunos días realicé un post usando esta foto , para mí esta debería ser la forma de llegar a esta etapa de nuestras vidas .

Las imágenes son de @genomil ........La foto es de mi propiedad .

Sort:  
 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Mil gracias por su apoyo y amables palabras

Lo de la reja me hizo recordar que en una ocasión mi mamá se salío de casa para ir a la iglesia a cierta distancia, ya ella tenía problemas para caminar, una vecina la detuvo y la regreso dulcemente a casa y nos llamo al trabajo. Mi hermano y yo nos dimos cuenta que ya no podía quedarse sola tampoco en las tardes. Requería ser acompañada todo el tiempo y llevarla a las actividades que le gustaban como ir a misa. Le encontramos un canal de televisión que siempre pasaba misas a todas horas y eso le encantaba. Se vuelven como niños y requieren vigilancia constante y entretenimiento como ellos.

Muchísimo éxito y un abrazote, me alegra leerte, cortico pero preciso @lupega

Excelente comentario , ya que así son nuestros abuelitos que necesitan ser consentidos y amados como a unos niños y no deben quedar solos nunca, acompañarlos a las actividades que a ellos les gusta y/o divierte.

Sinceramente no entiendo por que tu no hiciste un post, me gusto mucho leerte pues conoces bastante sobre el tema que aquí se trata y nos sirve de reflexión.

Te deseo lo mejor por siempre mi estimada @sacra97.

Hola @sacra97 , mil gracias por visitar mi blog y dejar su comentario , usted sabe que siempre es bienvenida a mi blog .
Un abrazo con mucho respeto

ENHORABUENA...Caramba te felicito mi estimado @lupega ; ya que con tan solo 4 párrafos (1er párrafo con 38 palabras, 2do párrafo con 17 palabras, 3er párrafo con 31 palabras y 4to párrafo con 24 palabras que hacen un total de 110 palabras) tu publicación fue seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming en la dinámica organizada por nuestra estimada amiga @genomil .

Tu opinión importa

Quisiera saber la opinión al respecto de los moderadores de esta comunidad Venezolanos Steem , entre ellos @solperez , @josertalaverag , @beatrizleon57 y @venezolanos

Mil gracias por visitar mi blog .
Un abrazo

 2 years ago 

Es un tema muy sensible. Gracias por emitir tu opinión.
Saludos fraternos!

Si que lo es , me gusta participar , dar mi opinión.

Hola amigo, gracias por tu apoyo y participación.
Sabemos que hacia allá vamos todos, por lo que es un camino que hay que preparar y decidir como queremos llegar a esa etapa de la vida, de aquello que sembremos es lo que cosecharemos.
Saludos amigo, agradecida por compartir tu valiosa opinión con nosotros.

Hola @genomil , disculpa por contradecirte , pero no siempre es así , conozco varias personas que han dejado sus padres en el asilo , es más los acompaño a visitarlos en algunas ocasiones , sin embargo la visita es más corta que el tiempo que los padres le dedicaron a ellos , es la razón de alejarme de estar personas , mal agradecidos , yo les dije , se enojaron , no importa , prefiero estar solo que tener gente a mi alrededor tan .......

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57726.29
ETH 2446.50
USDT 1.00
SBD 2.39