You are viewing a single comment's thread from:

RE: Arte y escritura/ Semana 51

in Venezolanos Steemlast year

historias de arte y biografias estan muy bien , ya platique con sol perez acerca de una herramienta donde podriamos unirnos a crear paginas acumular historias y todo tipo de informacion . son paginas html sencillas sin ninguna informacion oculta , puede revisar mi perfil acabo de publicarlo , y si es posible que le comente a sol perez tambien a paola que sube mucha historia pedro brito y algun representante de venezuela hay una escritora creo se llama inspiracion , comentarles que formemos otra comunidad en honor al arte y escritura y formacion valiosa donde se organicen concursos para obtener ganacias directas por ejemplo en tron trx , dar recompensas a las personas por mejor publicacion pero que sea directa .dar cierta cantidad de tron trx , pero si nececitamos unirnos entre varias personas de aqui en steemit que hagan biografias historias , algo diferente , yo puedo recopilar datos en un html en dropbox es sencillo soy honesto es lo mas importante , yo estoy dispuesto a enviar 50 a 70 tron por semana a una publicacion ganadora , asi como yo debe haber otras personas que apoyen minimo 10 personas seria 500 tron trx por semana en un concurso a la mejor publicacion organizada pero que sea arte que sea literatura historia y evaluarla en 3 terminos cosas nuevas contenido extenso en un html . saludos desde mexico , aprendi algo nuevo en su publicacion

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64835.34
ETH 3516.12
USDT 1.00
SBD 2.36