You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo se arma un cuento corto?

in Venezolanos Steem3 years ago

En el año 2017, decidí realizar talleres de creación literaria. En uno de esos talleres me presentaron a esta plataforma. Mi profesora de cuatro y guitarra: @sayury.

Durante el tiempo que publiqué fue maravilloso. Sin saberlo, estuve haciendo un trabajo que más adelante aprendí o mejor dicho entendí. Por algunas circunstancias adversas no pude seguir publicando. Pero apenas resolví esa situación he vuelto al ruedo.

Este post me ayuda muchísimo, es muy provechoso.
Gracias amiga, @alidamaria por tomarte el tiempo de compartir tus conocimientos.

Sort:  

Saludos, @lunasilver.
Esas idas y venidas las hemos tenido todos, creo. A mí me tocó separarme de aquí por luengo tiempo (por diversas razones personales) y reinicié prácticamente hace poco. No ostante, las ganas de escribir se me mantuvieron intactas.
Qué bueno que sientas que este post te ayuda. Esa fue mi intención y el solo hecho de que me lo comentes ya es una enorme satisfacción.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61536.69
ETH 3445.53
USDT 1.00
SBD 2.50