You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Me Quiero, Me Acepto, Me Amo! por @Lunasilver

¡¡¡Gracias por sumarte a la iniciativa!!!!

Luego de varios talleres de liberación emocional, sí. Hace un tiempo atrás creo que me sentía tan inútil y culpable que de cierta forma me odiaba. No cuidaba de mi.

Es importante cuando reconocemos que hay momentos en los que necesitamos ayuda, en los que entendemos que no estamos bien del todo, y allí precisamente allí nos cuidamos emocional y físicamente. ¡Excelente posts!

Entrada 09

¡Te invito a dejar el enlace de tu posts, en los comentarios de la publicación original!.
Saludos.



Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias, ya lo hago, pensé que lo había hecho!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63