Venezuela Concurso/Segunda edición/ Siente la naturaleza.by: @luisjh14steemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Un gusto saludarles familia Steemias... extiendo mis saludos a toda la comunidad de @venezolanossteem y en especial a @evagavilan,@marcybetancourt y @solperez por hacer posible este concurso. (Aquí)

En este caso, la foto que muestro, en de mi familia, y detrás el mar de la vela de Coro...

18094_10206469359323410_4695837511840799261_n.jpg

Para ser sincero, debo decir que, el mar siempre me ha transmitido cierta curiosidad y misterio, porque a pesar de su belleza cautivante, resalta el hecho de que desconocemos la mayoría de su superficie y de lo que en el existe. con el simple hecho de pararte en frente del mar y ver como el cielo y el mar se unen en una línea, hace que me pregunte ¿Qué hay mas allá..? mas sin embargo, el sonido de las olas son tan relajantes... su olor y su brisa salada te envuelven y cuando cierro los ojos y extiendo mis brazos frente al mar siento que vuelo. sus aguas son purificadoras naturales, limpian el cuerpo, recuerdo que cuando era niño y tenia gripe, mis padres me decían que fuéramos a la playa y me bañara un rato en ella, que así se limpiarían mis fosas nasales y mejoraría la gripe, y era cierto porque me sentía mejor luego que me bañaba un rato en ella, gracias a Dios que vivimos en un estado que tiene muchas playas cerca. No solo me gusta el mar por la curiosidad que me produce de querer descubrir todos sus misterios, sino que su belleza y su fuerza cautivan.

Es una de las cosas mas hermosas dentro de la creación de Dios, el saber que Dios, el creador, mantenga el mar en su sitio para que este no se salga de su lugar; todo esto hace que el mar sea el lugar preferido de muchos...

Gracias por la oportunidad, mi participación en este concurso en un requisito de la tercera actividad del desafío de regiones que lleva a cabo nuestro compañero @fjjrg

(Aquí)

Sort:  

Que ricoo disfrutar un día de playa extraño tantoo que encanta me trajo recuerdos tu post. Éxitos en tu participación en el concurso @luisjh14

Gracias amiga @andreinar por leer mi post, de verdad también extraño ir a la playa por la pandemia se nos ha echo difícil

Muy hermoso post mi querido amigo @luisjh14, el mar es un de mis sitios favoritos, su inmensidad y la paz que transmiten sus olas es algo que a mí también me fascinan. Un abrazo.

que bueno que compartamos el mismo sentir, gracias por leer mi post. Dios le bendiga @zulay7059

amen amen igualmente para ti

Hola @luisjh14, agradezco tu participación en Siente la naturaleza te sugiero que revises las bases y edites para cumplir con las reglas para optar por la premiación.

hola amiga @evagavilan, ya realice las correcciones... espero ya cumplir para optar por la premiación... GRACIAS!

Excelente post amigo, esas playas de la Vela de Coro son hermosas, aguas un poco frías pero llenas de vitalidad.
En la Vela de Coro, en el monumento a Francisco de Miranda, un sitio hermoso y mágico, tanto en el amanecer como en el atardecer.
Lo que dice es muy cierto, sus aguas por la alta salinidad, ayudan a tratar la gripe, uno siente que mejora mucho luego de darse un buen chapuzón en sus aguas, igual que las de Villa Marina en Punto Fijo.

Gracias por compartirlo.

Amigo, el link no enlaza la publicación. Seguro que podrá arreglarlo enbreve.

Saludos

Gracias amigo @fjjrg por su comentario y tiene mucha razón los amanecer y atardecer en la vela de coro son increíbles, tengo muchos recuerdos de eso.... Ya le realice la corrección

Listo, ya anotado, muchas gracias por su atención.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64432.28
ETH 2648.26
USDT 1.00
SBD 2.78