Tu opinión importa/Semana #8/Padres de niños con autismo

in Venezolanos Steem3 months ago

🇻🇪¡Hola venezolanos!👋🏻

❤️Espero que se encuentren muy bien; en esta oportunidad les vengo a traer mi opinión sobre el autismo, que nos propone nuestra querida amiga @genomil. Espero que les guste mucho mi opinión, abrazos.🫂😃

@luisito01_20240405_124417_0000.png

Hecha en CANVA

☀️El autismo es cuando una persona está en (su propio mundo), ya que ven el mundo diferente a como lo vemos nosotros, y suelen tener muchos problemas en ellos mismo, y sienten que el mundo y todos nosotros los odiamos pero no suele ser así.🥺

🚣🏻Hay padres que son tan malos, y no les importa si sus hijos son autistas o no, y lo hacen sufrir bastante, y la verdad no entiendo por qué hacen eso si solo tenemos que comprenderlos, no por qué vean el mundo diferente son unos mounstro, ni tampoco es una enfermedad que se pega a las personas, solo ven el mundo diferente y la verdad yo respeto mucho eso.🙋🏻

@luisito01_20240405_122916_0000.png

Hecha en CANVA

🙋🏻Mi hermano mayor tiene un tipo de autismo, y es muy asocial, y no le gusta hablar mucho. Aveces yo me siento incómodo hablando con el, ya que pareciera que no me entiende, pero siempre veo que habla solo entre veces, y se pone en su mundo y nosotros no nos sentimos mal por qué tenemos a alguien autista en la familia; ya que no nos va a hacer daño y eso es normal, solo que el ve el mundo diferente a nosotros.😃

🫂Tratemos de comprender a las personas autistas más que todos a los niños, y siempre tenemos que tener en mente que eso no es una enfermedad, y mucho menos que se pega a las personas por que eso es una gran mentir. Todos somos seres humanos y merecemos un gran respeto, por qué para eso estamos.❤️

@luisito01_20240405_123234_0000.png

Hecha en CANVA

❤️Y bueno mis queridos amigos; hasta aquí a llegado mi opinión del día de hoy, espero que les allá gustado, y les deseo suerte a todos ustedes, abrazos y bendiciones.😃

Invito:

@rosita1
@solperez
@blessedlife
Aquí la información

Las imágenes fueron hechas gracias a CANVA.

20240117_190832_0000.png

Sort:  

Hola, Luisito. Perdona la tardanza en responder. Conoces por experiencia propia que una persona con autismo tiene ciertas características que a veces nos pueden incomodar, pero es simplemente porque no las comprendemos. Tú ya entiendes la manera de ser de tu hermano y eso te ha hecho entenderlo y comprender las diferencias.
Esta experiencia con tu hermano te ayuda a llevarte mejor con cualquier persona porque en realidad todos somos diferentes y especiales a nuestro modo, y con diferentes necesidades.

Un abrazo. Bendiciones

Hola amiga, lo más importante es que pudo leer mi publicación, muchas gracias por el apoyo abrazos.🤗

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

❤️Fue un placer ayudar.😃

Loading...

Creo que todos tenemos mundos internos que a veces no concuerdan con el universo externo. No sé si sea un autismo o no, lo cierto es que debemos educar para la tolerancia. Me encantó leerte. Saludos.

Me alegra saber que le gustó mi opinión, abrazos.

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Hola amigo, gracias por tu apoyo y participación.

Muchos padres tardan en darse cuenta la condición de sus hijos, no es porque sean malos, sino porque no saben lo que sucede hasta que buscan ayuda profesional.
Es cierto, ellos ven el mundo diferente, pero forman parte del nuestro, asi como tu hermano y debemos aceptarlos y respetarlos.
Fue un gusto leerte.
Saludos amigo, gracias por compartir con nosotros tu valiosa opinión

CriteriosStatus
Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date05-04-2024
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Barner cortesía de @blessedlife

Hola querida amiga, fue un gusto participar y dar mi opinión. Abrazos.😃

Hola amigo me encantó tu opinión en cuanto a que no es una enfermedad es una condición que todos debemos conocer, éxitos

Asi es amiga. Muchas gracias por leer mi participación, abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61841.74
ETH 3420.69
USDT 1.00
SBD 2.47