Tu opinión importa/Semana #7/Aborto

in Venezolanos Steem4 months ago

👋🏻¡Hola venezolanos!🇻🇪

Espero que se encuentren muy bien; en esta oportunidad les vengo a traer mi participación, del concurso que realizó nuestra querida amiga @genomil, espero que les guste mucho mi opinión y este de acuerdo conmigo. Abrazos.

20240322_193229_0000.png

Hecha en CANVA

El aborto es algo que se está viendo mucho hoy en día, ya que la jóvenes no saben cuidarse bien, y salen embarazadas (Por mentes pollo). Y cuando ya se empiezan a dar cuenta quiere desaparecer al bebé tomando todo tipo de pastillas, y viendo como los puede abortar; y es algo muy sensible está situación la verdad.

Pero yo digo que el bebé no tiene la culpa de eso; si no que la que estaba como loca era la muchacha y eso no es así, ya que los padres no le dieron el valor suficiente a su hija, y por eso es que a tan corta edad están embarazadas y no saben que hacer. La unica opción que se les viene a la mente es abortar, por qué tienen que seguir estudiando para, "hacer alguien en la vida".

20240322_192602_0000.png

Hecha en CANVA

Les voy a hablar un poco sobre mi prima que salió embarazada cumpliendo los 15 años. Mi prima tenía un novio que era como un malandro, y habla como un malandro; y un día en el liceo ellos empezaron con sus locuras. Cómo a las 2 semanas mi prima se dió cuenta de que estaba embarazada, y fue a decírselo a mi tía, y mi tia no sabía cómo reaccionar por qué se quedó súper sorprendida; pero mi prima no pensó muy bien y iba a abortar pero gracias a mi tia no lo hizo, y horita tengo una primita pequeña de 1 año que la verdad el tiempo pasa volando.

A diferencia de otras jóvenes mi prima si recibió la orientación de mi tia en el momento de que ella iba abortar, pero las otras jóvenes no tiene ese mismo apoyó de sus padres, y lo que se gana son regaños, y aveces abandonos, e insultos de parte de sus padres. Yo solo digo que aborta es malo ya que los bebés no tienen la culpa de haber nacido, son los jóvenes de hoy en día que son mentes de pollos y no piensa nada a la hora de algo. Nosotros nacemos, crecemos, envejecemos, y nos vamos con San Pedro.

Y bueno mis queridos amigos; esta fue mi opinión espero que les allá gustado, y les deseo suerte en este concurso a todos ustedes. Abrazos y bendiciones.

invito:

🇻🇪@solperez
@blessedlife
@sharifanamin🇻🇪
Aquí la información

Las imágenes fueron hechas gracias a CANVA.

20240117_190832_0000.png

Sort:  
 4 months ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

👋🏻❤️¡Hola amigo, muchas gracias por el apoyo tan grande. Estoy muy agradecido!❤️🇻🇪

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Hola amigo, gracias por tu apoyo y participación.

Es muy importante la educación en nuestro hogar, el apoyo y la orientación de los padres es esencial para guiar a los hijos en el camino de la vida, gracias a eso hoy tienes una hermosa primita, porque tu tía orientó y apoyó a su hija.
Todas las cosas que pasan a nuestro alrededor nos dejan un aprendizaje.
Saludos amigo, gracias por compartir tu valiosa opinión con nosotros.

CriteriosStatus
Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date22-03-2024
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Barner cortesía de @blessedlife

🌄🇻🇪Hola amiga, fue un placer participar en este concurso. Abrazos y bendiciones.🫂🙏🏻

Hola. Me gustó mucho leerte Luisito, me parece que eres muy maduro. Piensas que tu prima y otras chicas son mentes de pollo, creo que es tu manera de decir que no toman las cosas con la seriedad que tienen. Uno ve muchas muchachas como loquitas alborotadas por allí. Creo que los jóvenes, siempre ha sido así, pero hoy más que nunca, están sometidos a muchos estímulos que los hacen adelantarse a su tiempo. Y después no saben qué hacer con las consecuencias.

Tú que ya estás creciendo, espero te mantengas enfocado y serio como veo que eres, sin apuros de nada.

No sé qué pasaría con el papá de la bebé, que Dios la bendiga. Tengo la esperanza de que esta responsabilidad que tiene ahora lo haga encaminarse por el bien.

🇻🇪Hola amiga.👋🏻

🙏🏻Los jóvenes no piensan en nada a la hora de las relaciones sexuales, y después la quieren pagar con los muchachitos abortando.😕

🇻🇪¡Muchas gracias por el apoyo, abrazos!🙏🏻🫂

Hola, si en esta vida todo es pasajero, y las decisiones acertadas nos harán la estadía fácil y placentera o llena de problemas y tribulaciones.
Saludos y bendiciones

Tener un hijo es una responsabilidad para toda la vida. No se traen niños al mundo para hacerlos sufrir. Espero que eso lo logren entender los chicos de ahora. Sé que tú eres distinto, y eso me alegra enormemente.

😆👋🏻Hola sol, no todo somos iguales. Jaja abrazos.

Hola amiguito buenas noches has dado en el clavo con tu punto de vista sobre el tema en realidad el problema es la falta de educación los jóvenes deben ser orientados muy bien porque traer al mundo un bebe es una gran responsabilidad además de ser una bendición, cuando se dan cuenta del gran problema piensan que la mejor solución es abortar lo cual es un gran peligro porque ponen en riesgo su vida gracias a Dios no fue el caso de tu prima
Te deseo mucha suerte amiguito en tu participación

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola @luisito01, son muy maduras tus opiniones, pero noto que me falta algo en tus apreciaciones. Las chicas son alborotadas e irresponsables, pero ¿Y los chicos? La educación sexual va enfocada a los dos y ambos tienen las mismas responsabilidades. No lo olvides nunca.

Tiene mucha razón amiga. Muchas gracias por notar ese detalle, abrazos.

Hola amigo me gustó mucho tu trabajo, es una desicion fuerte y errónea. Exitos

👋🏻Hola amiga, siempre tenemos que pensar muy bien lo que decimos.🙂

🙏🏻¡Muchas gracias por el apoyo; abrazos!🫂

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55