You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tu opinión importa/Semana #7/Aborto

in Venezolanos Steem5 months ago

Hola. Me gustó mucho leerte Luisito, me parece que eres muy maduro. Piensas que tu prima y otras chicas son mentes de pollo, creo que es tu manera de decir que no toman las cosas con la seriedad que tienen. Uno ve muchas muchachas como loquitas alborotadas por allí. Creo que los jóvenes, siempre ha sido así, pero hoy más que nunca, están sometidos a muchos estímulos que los hacen adelantarse a su tiempo. Y después no saben qué hacer con las consecuencias.

Tú que ya estás creciendo, espero te mantengas enfocado y serio como veo que eres, sin apuros de nada.

No sé qué pasaría con el papá de la bebé, que Dios la bendiga. Tengo la esperanza de que esta responsabilidad que tiene ahora lo haga encaminarse por el bien.

Sort:  

🇻🇪Hola amiga.👋🏻

🙏🏻Los jóvenes no piensan en nada a la hora de las relaciones sexuales, y después la quieren pagar con los muchachitos abortando.😕

🇻🇪¡Muchas gracias por el apoyo, abrazos!🙏🏻🫂

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59488.68
ETH 2538.17
USDT 1.00
SBD 2.52