You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rutinas saludables

in Venezolanos Steem3 months ago

¡Hola paho!👋🏻

Tu publicación quedó increíble, me encantó muchísimo. Tiene toda la razón ya que nuestras salud normal como la mental, necesita algunas rutinas, la cuales tienen que ser muy buenas, ya que no podemos tener una rutina que dañe nuestra salud mental y salud normal.

Al igual que a ti a mi también me gusta muchísimo el ejercicio ya que me ayuda a fortalecer muy bien mi cuerpo, para que en algunas ocasiones no esté delbulitado.

Opino muy bien lo que usted dice, que mejor manera de hacer una rutina en dónde podamos leer, la lectura es muy hermosa y muy buena para todos nosotros, ya que nos permite conocer muchísimo más sobre la vida. Y en el caso de otros libros entramos a un mundo donde todo está llendo de fantacias hermosas y que avances no nos provoca salir de ese lugar, jeje. Voy a ver si puedo leer ese libro ya que su portada es muy curiosa.

Muchísimas gracias por la invitación amiga, te deseo suerte y éxitos en este concurso. Feliz y bendecido día.💖😊

Sort:  

¡Holaaa Luis!🤗

Los ejercicios nos ayudan muchísimo a tener un bienestar integral saludable... Cuando comprendí esto me di cuenta que es un suicidio tener un estilo de vida sedentario.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65668.23
ETH 2619.57
USDT 1.00
SBD 2.65