Mi canción de despecho

in Venezolanos Steem5 months ago

¡Hola venezolanos!

Espero que se encuentren muy bien, el día de hoy les vengo a traer mi participación del concurso que realizó nuestro querido amigo @venezolanos, espero que les guste mucho. Abrazos.

20240210_172628_0000.png

hecha en CANVA

La verdad que yo no soy de estar escuchando música así de despecho, ya que a mí edad no estoy en eso, ni debería estar en eso. Pero les voy a compartir la música que escucha mi mamá cuando está triste por mi papá, que gracias a Dios ya está en Estados Unidos, que es una meta muy grande para el y nosotros, ya que lo estuvimos apoyando mucho, omo familia, siempre estuvimos unidos en las buenas y las malas.

fuente

A veces cuando salgo temprano del liceo que llegó a la casa de sorpresa, y encuentro a mi mamá escuchando esa música, ya que esa música la hace recordar a mi papá, que a veces yo también me pongo triste, ya que mi mamá tiene razón, el y nosotros estamos muy separados, pero se que Dios nos va a sacar adelante.

Ella se pone triste cuando escucha esta música, ya que la música es una de las favoritas de mi papá, y siempre las escuchaba. Ella me dice que cuando escucha la música es como si mi papá estuviera en la casa, y eso es lo que la pone triste.

Yo sé que pronto estaremos con mi papá a su lado de nuevo al solo tenemos que seguirnos apoyando, y seguir adelante con el favor de Dios, ya que todo se puede lograr.

Preguntas, y respuestas.

En qué etapa de tu vida sentiste estar despechado(a). (Adolescencia, adulto, divorcio, etc.)

Bueno la verdad que no. Por qué como ya lo dije no es mi edad para estar despechado.

¿Cuál canción es tu favorita para ese momento y por qué? ¿Está grabada? (Puedes compartir el vídeo en tu publicación). ¿Qué dice la canción que te identificas con su letra?

Bueno mi música favorita es la que les dejé allá arriba, y si está grabada en mi mente. La música me identifica, por mi papá también la escuchaba.

En qué contexto de tu vida oíste esa canción? (Al lado de una rockola, por la radio, en la televisión, en una tasca, en un concierto en vivo). ¿La cantaste a todo pulmón o la voz no te salía? ¡Cuéntanos!

Solamente la e escuchado por mi mamá, y mi papá. En mi casa, por qué nunca e ido a un concierto en vivo, ni nada de eso.

¿Aún se te ponen los ojos llorosos cuando la escuchas o ese sentimiento de despecho ya fue superado?

Bueno la verdad que si se me ponen los ojos llorosos, ya que recuerdo a mi papá escuchando la música, y me da ese sentimiento.

Y bueno esta sería mi publicación del día de hoy, la verdad que me gustó mucho hacer este concurso. Y espero que a todos ustedes les allá gustado. Abrazos.

Invito:@rosita1, @yola1, @sariana23.

La portada fue hecha gracias a CANVA y la música fue gracias a Youtube.

Está publicación está configurada al %15 de las recompensas a @venezolanos, como apoyo.

20240117_190832_0000.png

Sort:  
Gracias por publicar en #venezolanossteem
Mi corazón bello, sé por lo que han pasado desde que tu papá se fue en búsqueda de un mejor porvenir para todos. Pero como bien has dicho: Dios lo ha de bendecir a él y le ha de abrir los caminos para que pronto estén todos juntos. Te quiero muchísimo y te admiro. Eres un buen hijo y un buen amigo mío también.
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date11-02-2024
Burnsteem25

IMG-20240122-WA0030.jpg

  1. Determinación y verificación Club https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application y https://scribe.steemcryptic.me/club5050
  2. Chequeo Plagiarismo: https://www.duplichecker.com/es
  3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/

Hola sol.

Muchas gracias por ese ánimo que me das para seguir adelante, se que todo se puede lograr.

Hola Luisito! Realmente es un gusto leer el sentimiento que pones en tus palabras. Ahorita están pasando por un momento difícil, lo bueno es que tu mami cuenta con apoyo, compañía y sobretodo tu amor ❤️ es bueno que puedan conectarse con el a través de la música y espero que tú papa logré reunirse con ustedes pronto. Un abrazo 🤗

Hola amiga, muchas gracias que así sea

Amen cariño. Un abrazo 🤗😘

Hola mi amigo @luisito01, muchísimas gracias por la invitación; me encantó las historia que nos cuentas a través de esta publicación y el contenido de la canción es muy lindo, mucha suerte en el concurso. Saludos.

Hola @yola1.

Me encantó que allás recibido mi invitación, y la verdad te quiero agradecerte por esos buenos deseos.

Abrazos, y bienvenida de nuevo.

Guao Luisito, yo me asusté cuando vi tu participación, pensé que a tu corta edad ya andabas en esto.

Me conmoviste con lo que cuentas de tu familia, aunque estén lejos de tu papá se tienen uno al otro. Tu mami tiene la fortuna de que estás con ella y la apoyas mucho. Dios bendiga a tu familia.

Hola amiga, muchas gracias por ese apoyo tan grande.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...

Hola @luisito01 que triste que tus padres se haya alejado como muchas familias en busca de bienestar. Pero espero que sea por poco tiempo y luego escuchen música para celebrar.

Hola amiga si es muy triste.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45