Concurso fotográfico semana #43 - “2 Iguales”

in Venezolanos Steem3 months ago

👋🏻¡Hola venezolanos!👋🏻

Espero que se encuentren muy bien, y que estén pasando una hermosa tarde. En está oportunidad me encuentro aquí, ya que voy a estar participando en el concurso que nos propone nuestra querida amiga @evagavilan sobre fotografías Espero que les guste mucho mis fotografías.

Está semana tocó compartir fotografía de dos cosas iguales, así que yo me animé a tomar algunas fotos para compartirselas ya que en mi casa hay bastante cosas que son iguales, así que les voy a compartir 3 fotografías la cuales duer las que más me gustaron.

IMG_20240717_144547.jpg

Fotografía, 2 cajas de color iguales. Por @luisito01

Estos colores los compré hoy en la mañana, que fue gracias al apoyo que me dió la comunidad Colombia original. Yo decidí comprar algunos útiles escolares para mí y mi hermanito, y uno de ellos fueron los colores que la verdad nos hacía muchísima falta.

IMG_20240717_145047.jpg

Cartucheras iguales. Por @luisito01

También me compré una cartuchera ya que me hacía falta una para el nuevo años escolar. Solo había de astronautas asi que me compré una. Y se parecía a la que tenía mi hermanito, por eso decidí tomar esta fotografia.

IMG_20240717_150710.jpg

Galletas iguales. Por @luisito01

Hace ratito compré dos galletas de chocolate bien sabrosas, jeje. Y aproveché la oportunidad de también tomarle la fotografía para participar, las dos sin duda están iguales, jeje.

Y bueno amigos de mi país, como de otros países presentes en esta publicación, espero que les halla gustado muchísimo, y vean muy bien las fotografías que les compartí. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y anímense a participar en este concurso, abrazos.

Invito:

@yola1
@genomil
@solperez
Aquí la información

Las fotografías fueron tomadas gracias a mi celular redmi note 8.

20240117_190832_0000.png

Sort:  

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

¡Holaaa Luis!🤗

Lo diferentemente igual es hermoso... Me encantaron las cartucheras y en cierto modo proyectan una visión que tenemos acá en Steemit y esa es crecer hacia el infinito tal cual lo hacen los astronautas.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Así mismo amiga, me alegra saber de que le gusto mucho mid fotografías. Feliz día y gracias por el apoyo, abrazos.

Estas fotos de objetos iguales quedaron muy lindas. Me da alegría saber que recibiste ese apoyo de #Colombiaoriginal, y que lo aprovechaste para comprar tus útiles escolares y los de tu hermanito.

Un abrazo, cariño. Suerte.

Sin duda fue un hermoso gesto. Gracias por el apoyo y comentario, feliz día.

Lindas fotografías que representan una excelente decisión, la compra de útiles escolares con los que podrás realizar eficientemente tus actividades. Felicidades!!
Saludos y éxitos!!

Me alegra que las fotos le halla gustado amiga. Muchísimas gracias por el apoyo, y lindo comentario.

Loading...

Hola @luisito, bellas fotografías me encantan las fotos de las cartucheras tienen un color muy lindo y las galletas de chocolate se ven muy sabrosas.

Saludos amigo una buena compra gracias al apoyo de la comunidad #colombiaoriginal comprar útiles escolares fue una buena decisión ahora las fotos que usaste son iguales la que mas se asemeja a la dinámica son las cartucheras iguales pero no idénticas
Mucha suerte en tu participación

Hola @luisito01, muy buena elección mi niño y sobre todo de mucha utilidad para ti, éxitos en el concurso!!!

Muchísimas gracias por su comentario amiga. Feliz día.

Me encanto la fotografía de la Cartucheras de astronauta, las 2 con iguales característica pero con detalles que puedan reconocerlas cuando están las 2 juntas.

Muchos éxitos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61204.65
ETH 2452.61
USDT 1.00
SBD 2.58