Concurso fotográfico semana #25 - "Amanecer o Atardecer"

in Venezolanos Steem3 months ago

¡Hola venezolanos!

Espero que se encuentren muy bien. El día de hoy les vengo a traer mi participación del concurso que realizó nuestra querida amiga @evagavilan. Espero que les guste. Abrazos.

Después de tanto tiempo sin participar en un concurso de @evagavilan, estoy de vuelta, ya que en los otros concursos, no sabía muy bien como eran. Jaja.

Para tomar esta fotografía fueron como a las 6:30 PM, de la tarde, que ví el concurso y dije por qué no lanzarle una foto, y eso fue lo que hize solo que el cable que está en el medio salió en la foto. Pero peor fuera si el cable estuviera más grande, y tapara más la foto. Ahora les muestro la foto del atardecer aquí en en mi casa.

IMG_20240213_181000.jpg

foto de un atardecer.

La verdad que no me gustó mucho la foto, y no se mucho por qué, pero bueno pronto sabré el porque me siento indeciso con esa foto.

Yo cuando ví el concurso y lo que dije fue tengo que ver cómo los zo la foto. Primero le lanze una foto al amanecer, pero el sol estaba muy brilloso, mucho que no dejo ver la foto, y aparte me quemaba los ojos, y eso no mes gustaba.

Y luego fue con la del atardecer, que me gustó un poquito solo un poquito.

Y bueno hasta aquí llegaría mi participación del concurso, espero que les allá gustado y les deseo suerte en este concurso, a todos ustedes. Abrazos.

Invito:

@yola1
@solperez
@pandora2010

Aquí les dejo el link

La foto fue tomada gracias a mi celular redmi note 8.

Está publicación está configurada con el 15% a @venezolanos, como apoyo a la comunidad.

20240117_190832_0000.png

Sort:  

Hola querido @luisito01, muchas gracias por la invitación, estaré haciendo mi participación, saludos.

Hola amiga, que bueno que te animes a participar en este concurso.

Hola @luisito01, estoy muy contenta de que hayas vuelto al concurso fotográfico. Si algún día tienes dudas puedes preguntar antes de participar. En esta comunidad nos gusta guiar y ayudar en lo que podemos a los participantes.

Para poder verificar tu publicación debes encender o retirar la etiqueta del club. Cuando hayas hecho alguna de las dos cosas, por favor avísame.

Hola amiga okey gracias por avisar.

Hola amiga ya encendí.

Ahora sí? Me avisa cualquier cosa.

Tu foto es excelente, querido amigo. Supongo que tú vives en el estado Lara o, si no, de Sucre, porque veo allí una mata propia de esas zonas. Saludos.

Hola amigo, esta en lo correcto en Sucre.

Fíjate que la foto está bonita quizás la duda se deba a los cables que interfieren porque realmente la imagen es muy bella

Hols amiga muchas gracias. Abrazos.

Hola estimado amigo @luisito01, te quedo muy linda la foto, a pesar de los cables, lo que importa es la intención de tomarla, para concursar.

Te mando un abrazo y ánimo que tu atardecer es hermoso.
Éxitos en tu participación.
😊🤗🙏😌

Posted using SteemPro Mobile

Hola querida amiga.

Muchas gracias por esos buenos deseos.

😊🤗

Posted using SteemPro Mobile

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68516.58
ETH 3713.75
USDT 1.00
SBD 3.74