Amor de padres.

👋🏻¡Saludos amigos!👋🏻

Espero que se encuentre muy bien, y que estén pasando un hermoso día. En esta oportunidad me encuentro aquí, ya que voy a estar participando en el concurso propuesto por nuestra querida amiga @solperez. Espero que les guste mucho mi participación; abrazos.

1000015146.png

Fotografía del concurso. Por @luisito01

Luisa era una niñera, que solía trabajar en una casa donde cuidaba a unos niños, pero los padres la sacaron, por qué los hijos inventaron una mentira, la cual fue de que Luisa robo cuando nada de eso pasó, pero los padres le creyeron a sus hijos, por eso Luisa se quedó sin trabajo, y estaba rogando, para conseguir uno por qué no tenía dinero, y tenía que hacer gastos. Un día que recibió una llamada, de unos padres, que le pedían ayuda para que cuidara a su hija, Luisa no lo dudó ni un minuto y aceptó a cuidar a aquel “niño”. Ella se fue a la dirección, (la casa) y al llegar los padres la recibieron, le pusieron una regla algo rara porque la regla era no tocar al niño por nada del mundo, eso era muy raro, pero como Luisa necesitaba el dinero, no le importa mucho eso.

Los padres del niño se fueron, y Luisa se quedó cuidando al niño. Primeramente, vio que la casa era muy grande así que decidió caminar un rato para conocer la casa bien, tardo como 20 minutos recorriendo la casa, hasta que vio la habitación del niño, ella entró cuidadosamente, y vio que el supuesto niño estaba tapado, con una nota que decía que estaba enfermo, Luisa quedó algo extrañada porque ese niño no hacía ruidos y tampoco se movía era muy raro, y la experiencia se sentía cada vez más rara. Luisa se fue de la habitación, y se fue a la sala. Ella sintió, que todo estaba incómodo, y que el silencio de la casa era muy incómodo, así que puso algo de música para que hiciera algo de ruido, y Luisa también se fue a contarle una historia al niño para cómo se sentiría mucho mejor.

Luisa buscó una historia, y el libro tenía el nombre de "El niño falso". Luisa se sentó en la silla, y antes de contar la historia tuvo la curiosidad de tocar al niño, ya que al notarlo bien, vio que ni siquiera prestaba, y al tocarlo supo toda la verdad, resulta que ese niño era un juguete, y que en realidad no estaba cuidando nada solo un juguete de un niño, Luisa se asustó mucho, puesto que los padres la llamaron hijo y todo. En eso los padres del muñeco llegaron, y al ver en la situación que estaba Luisa, decidieron contarle toda la verdad. El motivo por el cual, ese juguete estaba hay, era por qué su hijo falleció por cáncer, hace 2 años, y ese era su juguete favorito, así que para ellos "tener esa presencia en la casa", y así inventar que están enfermo, para que en algún día se olvidarán de que era un juguete, ya que ellos extrañaban mucho a su hijo.

Luisa escuchó eso, y se asustó, pero a la vez siento ese amor por los padres porque se notaba el amor que los padres tenían a sus hijos, Luisa al sentirse incómoda se fue y más nunca regreso a esa casa, pero le quedó esa reflexión, y es que todos los padres deben de amar mucho a sus padres, y los hijos deben de respetar y amar mucho a sus padres.

Y bueno amigos de mi país, como de otros países presentes en esta publicación. Espero que les haya gustado mucho mi participación, y que les sirva de reflexión. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y anímese a participar en este concurso; abrazos.

Invito:

@genomil
@blessedlife
@pandora2010
Aquí la información

1000000086.png

Sort:  

Hola amiguito en tu historia relatas el amor de unos padres que se aferran a no perder a su hijo comparando su presencia con el juguete del niño, muchas veces no aceptamos la perdida de un ser querido y aquí en tu relato lo expresas muy bien

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 
Gracias por publicar en #VenezolanosSteem
Guao. Por un momento pensé que el niño que la niñera debía cuidar era el hijo muerto de la pareja. Esa idea se me pasó por la cabeza, porque el señorito que escribió este relato se la pasa viendo películas de terror, jajaja. Pero, por fortuna no fue así, y al final, me dio mucha tristeza saber que esta pareja se aferra a un jugueta como si fuera su hijo.

Me encantó leerte. Gracias por estar. Un abrazo.

Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2025-04-08

image.png
1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Hola Sol, esa era la idea al principio parece una historia de terror pero con el pasar de la historia no es así, jeje. Gracias por la verificación, abrazos.

 last year 

jajaja. Bueno, la historia puede seguir, y el muñeco puede transformarse en un chico malo, jajaja.

Hola Luis.
Fue muy ingenioso que le pusiera al personaje Luisa, lo hiciste ver cómo si fuera tu hermana y que te contó lo que le había pasado en el trabajo jejeje.
Éxito y más éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year (edited)

También sospeché algo extraño en estos padres , resultó que era algo muy doloroso. Creo que las dos últimas experiencias alejarán a Luisa definitivamente de la labor como niñera.

Éxitos

 last year 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.093
BTC 62995.61
ETH 1766.49
USDT 1.00
SBD 0.39