Venezuela Concurso/Semana 5/La Confusión

in Venezolanos Steem3 years ago

Feliz día para todos los amigos y comunidad. Steemit. Cada vez que veo un concurso mis intereses y mi curiosidad van en aumento, de igual forma los recuerdos, las experiencias de vida se hacen presentes.

image.png

Foto del concurso

Guau el tema de este concurso es algo que prácticamente forma parte de mi como lo son las confusiones, ya que en ocasiones suelo ser algo despistada al momento de recibir una información o una instrucción, entonces al momento de recordar que me dijeron empiezan mis problemas. Jjjj.

Una de las confusiones más significativas que vino a mi mente al momento de leer el concurso fue mi graduación de bachiller por allá como en el año 1996, antierito no más. Ya me había contagiado con los preparativos, misa acto fiesta; puesto que había aprobado la materia química en reparación. Teníamos a nuestros padres prácticamente en bancarrota, ya que como promoción no logramos obtener los fondos para la fiesta de grado, previo acuerdo cada representante aporto una cuota por el lugar de la fiesta y costeo la comida y bebida de las personas que asistieran por su cuenta.

image.png

Fotos de mi autoria y de mi galería personal

Por otro lado había un grupo que padres que no se encontraban en condiciones de comprar a sus hijos un traje coctel para una fiesta de graduación. Debido a ello por solidaridad todos acordamos ir a la fiesta en uniforme. En mi caso yo tenía mi traje listo, el cual sino lo usaba allí quedaría para otra ocasión.

El asunto es que llego el día del acto me dieron mi título, y cuando llegue la fiesta todos mis compañeros tenían su traje puesto y la única que andaba en uniforme era yo. ¿Qué paso ahí? En qué momento me cambiaron la información?, nunca supe cuando cambiaron la seña, o fui yo la que entendió mal. Afortunadamente vivía cerca del sitio de la fiesta y me trajeron para que me cambiara de ropa y disfrutara de mi fiesta.

image.png

Bueno aquí finaliza el relato de una de las confusiones más significativas que me ocurrió con tan solo 16 años.

Doy gracias a la creatividad e ingenio de @marcybetancourt, @fjjrg, @solperez y @charjaim, quienes con su creatividad nos tienen aquí siempre a la expectativa de cómo será el próximo concurso en esta comunidad.

image.png

No olviden participar en el concurso. Aqui les dejo el enlace https://steemit.com/hive-108800/@charjaim/venezuela-concurso-semana-5-la-confusion

Sort:  

si fue un momento muy incomodo jjjj

Lo imagino amiga!

Bueno es una gran confusión ja,ja,ja. Qué cosa que ninguno te avisó que ahora podrían ir con su traje de fiesta. Menos mal tenías preparado el tuyo. Gracias por participar. suerte en el concurso.

Gracias por la motivacion a participar

Qué momento tan incómodo el que debes haber pasado, afortunadamente vivías cerca para ir a cambiarte. Suele ocurrir este tipo de cosas en las fiestas o reuniones que a última hora cambian la seña y uno se queda entendiendo. Estoy recordando un evento parecido, me dijeron que era una fiesta informal, nada del otro mundo, y al llegar todo el mundo estaba de etiqueta. ¡Qué bochorno!
Saludos cordiales, muchas gracias por tu participación.

Muchas gracias por manterme pegada a la comunidad

Peroooooooo donde esta la foto con el traje no se vale asi ja ja ja si de confusion antes nos pasaba de rarezas ahora creo que masssssss voy a ver que confusion hago jajaja

Puedes creeer q no me tome una foto con el traje todas son la misa y la graduacion jjjjj.

¡Qué confusión! Debió ser incomodo ser la única que llegara en uniforme. Al menos vivías cerca y no te toco ir tan lejos y lo mejor que ya tenías traje comprado.

Gracias por participar en el concurso de la confusión. Éxitos.

Una confusión bien confundida... jejejejejejejeje

Confundidamente incomoda jjjjjj

jajajaja, perdón, pero en verdad fue una tremenda confusión. Pero muy buen anécdota.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67271.13
ETH 3515.41
USDT 1.00
SBD 2.70