Te atreves a responder? ¿Te atreves? Solo para valientes. Vamos a jugar, Tercera Semana. @luimer79

in Venezolanos Steem4 years ago

Saludos amigos steemit, aquí estoy de nuevo en la tercera parte de reto, una etapa más interesante que la otra. @lilianajimenez que ingenio y creatividad para escoger las preguntas.

image.png

Después de haberme reido un mundo y recordar tantas cosas aquí envio mis respuestas

¿Te atreves a subir una foto tuya, donde aparezcas fe@? Puede ser reciente, o antigua. Puede ser con una morisqueta o con algún efecto de fotografía que te deforme. ¿Te atreves? Veámosla.

Claro por qué no. Nada como ser espontaneo y autentico. No me pregunten que me paso en esa foto porque ni yo misma me entendí.

image.png

Foto de mi galeria personal tomada en Merida Venezuela 1996

¿Cuál es tu cantante o grupo musical favorito? Elige una canción suya y cuéntanos cuál es.
En esta ocasión no podría hablarte de un cantante favorito, puesto que mi gusto es amplio. En cuanto a grupo musical favorito puedo hablarte de solo uno que en lo que lo escucho se reinicia toda mi energía. Ellos son la Superbanda de Venezuela Guaco. Una de mis canciones favoritas es Sentimiento Nacional, me reconecta automaticamente con mis raices.

¿Has vivido algún momento embarazoso, por tener ganas de ir al baño? Cualquiera vale, del uno o del dos.

En casa de una amiga en la primera vez que iba a su casa entre al baño y no me fije q no había papel, cosa que debe hacerse al entrar. Aun no teníamos confianza y tener que llamarla para pedirle papel me pareció la vergüenza máxima jjjj.

image.png

Fuente

Si te dieran a elegir un súper poder ¿Cuál elegirías?

El poder de saber esperar. Soy muy impaciente detesto esperar por otro, hacer cola en un banco. Y Son cosas que en ocasiones se escapan de las manos de la otra persona.

image.png

Fuente

¿Cuál ha sido el peor regalo que te han dado? Si eres venezolano se aceptan anécdotas del amigo secreto o intercambios de regalo.

Afortunadamente no he sufrido de ese mal hasta ahora honestamente hablando. Las personas que les ha tocado hacerme un regalo siempre dan en el clavo como dicen de lo que necesito en ese momento.

Si te dieran un millón de dólares en este momento ¿Qué es lo primero que te comprarías?

Definitivamente un carro no quiero andar más a pie jjjj. Y el transporte público ahorita es no apto para personas sanas jjj.

image.png

Fuente

¿Qué cambiarías de ti, si pudieras?

La Impaciencia. Como lo dije preguntas anteriores. Detesto esperar no me gusta, siento que el tiempo no avanza que envejezco 10 años ay no…

image.png

Fuente

Si hubieras tenido que nacer animal ¿Cuál te habría gustado ser?

Una tortuga para esconderme cuando hay mucha bulla y salir cuando todo este en calma.

image.png

Fuente

¿Qué compras con lo que ganas en Steemit?

En las casi tres semanas que tengo en steemit logre comprar medicamentos que necesitaba para mejorarme de un problema de salud

image.png

Foto de mi autoria

¿Cómo se llamaba tu comiquita favorita cuándo eras pequeñ@?

La que más recuerdo es la de la fresita y de Marco que no me dejaban verla mucho porque lloraba cuando Marco buscaba a su mama.

image.png

Fuente

¿Tienes alguna combinación alocada de comida que te gusta mucho?

Mani y pasas me encanta el contraste de lo salado y lo dulce.

Pregunta importante: ¿Qué dices? ¿Seguimos con el juego o paramos? ¿Quieres una cuarta ronda?

Si claro aquí me tendrán si se da la cuarta ronda.

Y aquí cierra mi participación en este concurso. Invto a @zhanavic69, @nayita2308, @vicent21 a que participen en este divertido juego.

Una vez mas agradecida por la receptividad que he tenido en esta comunidad, y por el apoyo recibido por parte de @steemcurator01, @steemcurator03, @team, @booming03, a todos ellos muchas gracias.