SEC-S16-W6 | Vibrando alto

in Venezolanos Steem2 months ago (edited)

Un saludo cordial amigos de #venezolanossteem; el tiempo vuelta y ya estamos en la semana 6 de la temporada 16 de desafios, dónde hoy podremos vibrar alto recordando esos momentos que suman felicidad a nuestras vidas.A lo largo de nuestro tránsito por este mundo terrenal vivido experiencias que elevan nuestros niveles de felicidad y satisfacción; solos o en buena compañía atesoramos hermosos momentos de felicidad para recordar por siempre.

Debo confesar que ha sido todo un desafío seleccionar tres momentos en dónde mi energía estuvo vibrando más allá de lo posible; sin embargo acá presento los tres momentos donde fui infinitamente feliz donde mi energía y todo mi ser se estremecieron de pura felicidad.

Reencuentro III Promo Uneg Ciudad Bolivar 2023, feliz entre colegas

Top 3 Momentos donde mi energía Vibró alto:

Nro 3: Aca les traigo lo que sería el recuerdo de un simple acto de grado dónde como docente debo hacer presencia; pues no; resulta que la protagonista de esta historia la linda graduando que me acompaña, tristemente perdió a su papá hace tres años; lo que la debasto profundamente a tal punto de querer dejar de estudiar. En esos momentos entro al juego como docente dándole todo el apoyo emocional que necesito; recordándole cuan talentosa es; y sobre todo que luchara por ese título.

Tanto fue el apoyo que recibió de mi parte que el día de la graduación 31 de Julio de 2023 tuvieron el lindo gesto de llamarme al presidió para que Genesis la linda graduando recibiera su título de mis manos; algo que ninguna de las dos nos esperábamos; subí feliz temblando de pura emoción y cuando le entregué su título lloramos de pura felicidad. Siempre es una satisfacción increíble ver a nuestros alumnos triunfar y más en la posición de Génesis que gracias a Dios no se rindió.

El mayor logro de un docente ver a sus alumnos triunfar

Nro 2: Hace un año decidí retomar mis actividades deportivas en este caso caminar varios kilómetros al día dentro de un equipo de carreras. Decidí dar un paso al frente en con el fin de mejorar mi salud, perdiendo peso y así sumar años a mi vida.

El 23 de abril de 2023 fuimos convocados todo el equipo a una linda sesión de fotos bajo el puente Angostura a orillas del río Orinoco. Nos tomamos la foto grupal y pedí que me tomaran está foto con mi teléfono celular. Me sentía feliz, plena y a la vez asustada por el reto que asumi de vivir a plenitud con buena salud; siendo feliz; apartando lo malo me mi vida. Ese día mi energía vibro hasta el infinito y más allá; tal como se aprecia en la foto.

Vibraciones arriba del cielo por doquier

Nro 1: Este momento está fresquito de hace una semana específicamente 23 y 24 de marzo dónde realice el taller de crecimiento personal Vuelo a la Cima; dónde toda mi energía cambio; entendí que el amor no esta en juego; siempre debo elegir mi paz ante la razón; y perdone con el alma y corazón una cola de gente que en ese momento les permiti como protagonista de mi película personal jugarán con mis emociones.

Todo en mi cambio; mi energía vibra en otra sintonia de felicidad, paz, triunfo y progreso, aunado a esto perspectiva y visión de vida se transformaron; tengo las herramientas para seguir trabajando en el logro de mi mejor versión como persona.

Sorprendida por mi novio en la clausura del taller, muy conmovida y feliz

Ha sido todo un gusto y un honor compartir con ustedes mis momentos felices, recordando siempre alejar sentimientos negativos como el miedo, rencor, lastima, odio, y queja porque nos alejan de momentos felices donde podemos vibrar alto.

Finalizo mi publicación esperando sea de su agrado. Invito a participar en esta iniciativa a @karianaporras, @zhanavic69 y @nayita238.

Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen.

Sort:  
Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Gracias por participar en el SEC16-W6 "Vibrando alto".


Amiga qué grata es tu participación. Tu rostro de felicidad me lo dice todo. Son, obviamente, momentos muy personales pero que me causan emoción por ti.

Espero que esta fantasía que tenemos en la Comunidad genere buenas vibras positivas para todos y en especial para ti.

Muchas gracias por publicar en esta casa de sueños posibles. Gran abrazo!!

Club StatusClub5050
Steem Exclusive
Sin Plagio
Libre BOT
Fecha de Verificación01 abr 2024
Burnsteem25

1. Determinación y verificación Club https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Chequeo Plagiarismo: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/

IMG-20230810-WA0023.jpg

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.

Curated by : @dasudi

Holaaa. Que bonitos momentos, me has inspirado para participar. El primer momento: Me gustan esos cursos de alta vibración nos conectan con nuestra verdadera esencia que es el amor. El segundo, requete Wuaoo , que fotazo, super bien tu actividad deportiva pero es una foto impresionante, el puente de angostura un icono venezonalo y el tercero, super emotivo, que bonito es el amor puro donde damos, pero también recibimos. Gracias a gente como tu en este mundo. Saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Que bella experiencia has vivido y te hacen feliz apoyar a una estudiante cuando más lo necesita, atreverse a hacer lo que te gusta, retomar tus actividades deportivas y finalmente, se te ve feliz al lado de tu novio, todos esos momentos hay que conservarlos.

Hola amiga @luimer79, felicidades en todos tus logros siga adelante cultivando vibras que eso es fundamental para nuestra salud, adelante y que Dios te siga bendiciendo mujer.

Hola amiga luimer79, sin duda son momentos unicos y mas cuando estabas alli presente para esa estudiante en un momento tan dificil de su vida, gracias a dios siempre llega alguien que nos motive a seguir adelante y lograr el exito como lo hizo usted connesta joven.

Amen amiga que decidio hacer algo que la hace sentir feliz que la ayudara a estar saludable caminar un deporte muy bueno aunque muchos no lo vemos asi.

Excelente amiga un taller de crecimiento personal sin duda hay momentos que necesitamos cambiar nuestra energia, ver que si podemos lograr las cosas y seguir adelante pero sin olvidar que primero esta nuestra tranquilidad.

Saludos 🇻🇪👍

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70272.86
ETH 3773.70
USDT 1.00
SBD 3.82