Sort:  

Fue un placer hacerte esta visita y disfrutar tu fiestón Un abrazo.

Estoy revisando para ponerme al día amiga con la perdida fisica de mi suegra y como era de Soledad y allá estuve hasta hoy y luego me vuelvo a ir el miercoles al ultimo rezo, así que ando un poco perdida de steemit y ahora con el club 50/50 estoy gringa allí amiga, porque con lo de mi suegra estuve que sacar todos los sbd y allí piden tener y comprar para poderse activar, es lo que entiendo y si uno no tiene durante los 7 días así que no hacer, y si no lo hace no tengo seguro voto de los curadores de verdad que esto me puso a sudar.
Bueno estudiaré el caso para ver que voy hacer.
Que pases feliz noche.

#affable #venezuela

En lo que te pueda ayudar humildemente amiga me avisas

Hola muy bendecido día amiga ok gracias feliz inicio de semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59316.00
ETH 2518.25
USDT 1.00
SBD 2.43