"Criollísimo 8 – Fiestero"// @luimer79

in Venezolanos Steem3 years ago

Y nos fuimos de fiesta, buena falta que me hace por cierto, con estos tiempos de pandemia no recuerdo la última vez que me fui de fiesta; gracias amiga @marcybetancourt y este criollísimo que creaste podre irme de fiesta con esta publicación. Mis saludos afectuosos como siempre amigos de #venezolanossteem apoyándonos siempre con cada una de nuestras publicaciones.

IMG-20170224-WA0017.jpg

Celebración de carnaval. Foto de mi galería personal

Mi fiesta va a comenzar conjugando el verbo TRAJE; empiezo yo YO TRAJE TU TRAES. QUE COMIENCE LA FIESTA.

Platanitos o Cheese Tris

Los cheese tris son el invitado infaltable e insustituible en cada fiesta. Mientras mas crujientes y tostados mas deliciosos son. Existen personas que no pueden parar de comerlos, así que salga el cheese tris en la fiesta.

image.png

FUENTE

Refrescos o Jugos naturales

Llego el compañero infaltable del cheese tris LOS REFRESCOS. Fiesta sin refresco no es fiesta; y mientras se sirvan refrescos de diversos sabores muchisimo mejor porque los invitados tienen para escoger. Me decido por los refrescos. Coca cola y frescolita mis favoritos.

image.png

FUENTE

Cerveza o Ron o Cocteles

En otra Venezuela hubiese decidido por la cerveza, pero en vista de la situación actual que vivimos, esta fiesta esta adaptada a nuestro difícil presente me decido por el RON, el mio que se tipo cuba libre con coca cola y limón.

image.png

FUENTE

Arroz con pollo o Sancocho

Arroz con pollo la opción mas rendidora para esta fiesta, picamos esos pollos en mínimas partes le colocamos algún adicional que se tenga a la mano y tenemos un delicioso arroz con pollo como plato fuerte de esta fiesta.

image.png

FUENTE

Música para bailar o Música para escuchar

Musica para bailar, desestrezarse mover las energías y anemizar el rato. Aprovecho y les muestro mi set de canciones favoritas de aquella época.

Al aire libre (Ejms: El jardín, el patio, el río, la playa, el parque) o en Lugar cerrado (Ejms: la sala, un club, la sala de fiestas del edificio, un hotel)

Me decido por la opción al aire libre un buen patio con bastante vegetación que nos acompañe, nada como lo natural ambientado por uno mismo, y mas si estamos en situación pandemia donde se deben evitar los sitios cerrados.

image.png

Foto de mi galeria personal

Esperando la hayan pasado bien en mi fiesta hayan comido tomado y bailado a gusto.

Invito a participar a @annwiswell, @quiaratiby , @babybothe

En el enlace están las instrucciones para que participen.

https://steemit.com/hive-108800/@marcybetancourt/reto-criollisimo-8-fiestero

Se me estaba olvidando les cuento que realice mi encendido dentro del #club5050, procedo a mostrarles mis ganancias obtenidas durante la semana, y la cantidad de steem que pase a steem power.

image.png

image.png

Con todo el gusto del mundo destino el 15% de mis ganancias al fortalecimiento de @venezolanos como un aporte a todo el apoyo que he recibido