Mis cantantes Colombianos favoritos

in Venezolanos Steem28 days ago

¡Llegué yo!, los saludo con mucho cariño mis amigos de #venezolanossteem; la casa de los sueños posibles; otra semana acompañando a la amiga @blessedlife quien nos invita a realizar un viaje musical en esta ocasión a dónde los parceros colombianos pafs seleccionar nuestros cantantes favoritos triunfos de la hermana Colombia

Para ninguna de las personas que me conoce dentro o fuera de steemit es un sereto mi aficcion por la música en su diversidad de ritmos musicales y la música Colombiana no es la excepción; siendo un amplio país en cuanto a ritmos musicales destacando la cumbias el vallenato, porro, Mapalé, bullerengue como los ritmos propjos de la region; sin dejar de lado ritmos extranjeros como la balada el pop y las rancheras

Portada diseñada en Canva

Cantantes como Shakira, Carlos Vives, Charlie Zaa, Marbelle, Kaleth Morales, Omar Geles, Juanes, Maluma, Camilo; son algunos de una larga lista de interpretes que han marcado pauta en la industria musical cada uno en su epoca

Iniciaré mi selección con la Barranquillera de oro, la que le ha dado la vuelta al mundo entero con su amplio repertorio con un concepto musical, de amor, despecho, fiesta; y nos ha puesto a bailar con sus canciones ella es Shakira.

Me encanta su música

Escuchando a Shakira, he bailado, reído y solidarizado con cada una de sus letras musicales; dejando un increíble legado musical

Y por si fuera poco ha Sido la cantante imagen de dos mundiales de fútbol. Quienes bailaron en Waka Waka o movieron las caderas al ritmo de hip don't like. Escuchar a Shakira reinicia mi estado de ánimo

A bailar con el Waka Waka

Ahora le toca a los caballeros, mi favorito de todos los tiempos ahora, por siempre y para siempre es sin lugar a dudas Carlos Vives; su carisma, y puesta en escena musical son para mí el mejor cantante masculino representante de Colombia, respetando a las otras estrellas.

Gran voz musical

Otra de las voces colombianas con una increíble historia de superación es Marbelle, quien se inició en la música siendo una niña, de la mano de su mama escalo posiciones y se supo situar en el mundo de la música ella es Marbelle; irreverente y controversial; su vida fue llevada a las telenovelas siendo un éxito en América Latina.

Estos dos parceros que comparto con ustedes son de mis favoritos se caracterizan por ser personas humildes y sencillas que han sabido posicionarse en el gusto musical de las millones personas que los siguen.

Digna representante colombiana

Disfrute realizando esta publicación. Dicho esto invito a participar en este concurso a @zhanavic69 @nayita238 y @jennarg. En el enlace encontrarán las instrucciones para participar.

https://steemit.com/hive-108800/@blessedlife/concurso-or-mis-cantantes-colombianos-favoritos

Te invito a conocer más de mi a través de Mi Logro1