Iniciativa: Leer hace bien//9na semana//@luimer79

in Venezolanos Steem3 years ago

Y asi llegamos a la enriquecida semana nueve llena de lecturas en un aprendizaje continuo a través de las publicaciones de otros miembros que hacen vida en nuestra comunidad. Los saludo con mucho cariño amigos de @venezolanossteem, he disfrutado al máximo esta dinámica y no quisera que terminar pero entiendo que todo tiene un inicio y una final son ciclos que cerrar.

image.png

Foto del Concurso

En esta novena semana disfrute la lectura de dos damas y un caballero por ser simplemente geniales, conmovedoras y con un gran aprendizaje para nuestra vida diaria.

La primera publicación es de @genomil titulada “Venezuela Concurso/ Semana 20/ La vida me enseñó…

@genomil a través de esta lectura nos trae a la comunidad este magnifico concurso que nos permitio contar las grandes lecciones que nos ha dado la vida. Tuve la oportunidad de participar y fue como terminar de limpiar de mi corazón de momentos que en su momento lo lesionaron; de igual forma ha tenido un alto nivel de participación con lesiones de vida que son muy emotivas.

image.png

Foto del concurso de @genomil

ENLACE

La segunda publicación que seleccione es la que realizo @lilianajimenez titulada “¿Y si los objetos pudieran hablar? Reto de creatividad y escritura.”

Esta publicación tiene bien colocado su titulo todo un reto genial y creativo escribir darle vida a los objetos de nuestro hogar, creatividad que tiene todo mi respeto y consideración. Estoy preparando mi participación para sumarme.

image.png

FUENTE

ENLACE

En el puesto número tres les present el trabajo realizado por @vicent21 titulado Venezuela Concurso/ Semana 20/ La vida me enseñó…// Aun me sigue enseñando. // @vicent21.

Esta participación forma parte del concurso organizado por @geomil. Es una hermosa participación con una gran enseñanza que señala que no existen limites para lograr lo que deseemos alcanzar; de igual forma debemos amar y aceptar a las personas de condición diferente con todo el amor del mundo; son iguales a nosotros solo con una chispita mas de sabor.

image.png

Foto de la publicación de @vicent21

ENLACE

Espero haya sido de su agrado mi selección de lecturas en esta penúltima semana de leer me hace bien. Invito a participar en esta iniciativa . Invito a participar en esta iniciativa a @karianaporras, @genomil @zhanavic69, @irene1983, @carluis777, @orinoquense, anímense miren que ya esta por terminar la iniciativa.

Aquí les presento el enlace para que participen.

Sort:  

Excelente selección, coincido contigo en la valoración que has hecho de cada una de estas publicaciones. Te saludo con mucho afecto

Mis respetos @sir-leonel muchas gracias por leerme

La verdad inspirador amiga, cada uno de tus pots, siempre haces estuupendas elecciones, bendiciones para tii

Muchas gracias por leerme amiga

 3 years ago 

@luimer79 estamos nuevamente agradecidos por tus aportes.

La creación de retos, talleres y concursos son actividades que incentivan a otros usuarios a a escribir acerca de diferentes tópicos.

@genomil fue una invitada especial de Venezolanos Steem y @lilianajimenez es una usuaria muy activa en varias comunidades y que en varias ocasiones nos ha acompañado con su creatividad desbordante.

El joven @vicent21 dejó claro desde el inicio de su publicación que está aprendiendo continuamente. Fue maravilloso leerle.

Saludos fraternos ❤

Hola si gracias por la mencion y la vida junto con mi mama me seguiran enseñando...

Me encanta tus selecciones de hecho participe en dos de lo concursos y el otro está dentro de mi próxima participación.🤗🙏🏻 Saludos y bendiciones.

Ufff gracias por el apoyo

Buena selección de lecturas, @luimer79.

Muchas gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57110.78
ETH 2521.26
USDT 1.00
SBD 2.32