Venezuela Concurso/ Semana 20/ La vida me enseñó…// Aun me sigue enseñando. // @vicent21

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola saludos a esta comunidad y a @genomil por este brillante concurso, que sea de mucho éxito.

image.png

Imagen del concurso.

Para mí, a mi corta edad de 15 años, la vida me ha enseñado poco, por eso digo que aún me sigue enseñando, primero que con limitaciones, condiciones también podemos ser útiles, hacer algo y ser alguien.

Que no debemos esconder lo que somos, debemos aprender a vivir como somos, como nacemos, luchar por lo nuestro y defendernos de todo.

P1200817.JPG

La persona mas importante para mi, mi mama, @zhanavic69

A partir de los dos años a mi mama le dijeron de mi Autismo, de más pequeño no entendía, pero si me decían que sería diferentes de los demás, pero más especial que los demás también.

Ya más grande he ido entendiendo mi condición, que no es una limitación, que también en mi corto camino he encontrado muchas personas que me apoyan, ayudan, entienden y comprenden.

Una de esas personas indudablemente es mi mama, que su amor es infinito, más paciencia que la de ella para conmigo no creo que la tenga otra persona, porque por mi condición no es fácil, pero tampoco por ser como soy, no me habla fuerte, si hay que darme un regaño lo hace y se lo agradezco.

P1200531.JPG

Mi maestra, amiga, psicologa es todo ella mi mama, je je.

Siempre me dice que no va estar para siempre conmigo, que debo aprender a valerme por mi mismo, controlar mis estados de ánimo, que eso a veces me ha llevado a que no sea bien recibido en grupos.

De ella he aprendido mucho, nunca me dice que no si es necesario y me da mis premios cuando me los gano, pero con el paso de los años, sé que tengo responsabilidades, deberes que hacer, en la casa como en la escuela.

Así que lo que más he aprendido es que debemos aceptarnos como somos y enseñar a los demás que nos acepten también.

P1180957.JPG

Aprendiendo a hacer tortas con mi mama.

Pero también debemos aprender que no debemos dejar que nada ni nadie, nos quite nuestros sueños.

Gracias por la oportunidad de participar en este concurso, anda hagan el suyo, este es el enlace https://steemit.com/hive-108800/@genomil/venezuela-concurso-semana-20-la-vida-me-enseno

Invito a @zhanavic69 @robertoguerra

fv5.png

Sort:  

Hola amigo, muchas personas le temen a lo que es diferente, y ser diferente no está mal, eres un ser especial que tiene una madre especial que te ama y te apoya para que aprendas a ser independiente y con el favor de Dios ella estará alli para verte convertido en un hombre de bien que sabe luchar por sus sueños y vivir la vida con alegría sin importar lo que piensen los demás al no entender lo especial que eres.
Mil gracias por compartir tu hostoria con nosotros, Dios te bendiga y a toda tu familia.
Saludos, que tengas un feliz dia.

Hola amigo. Que maravilla, es algo fascinante que hayas aprovechado la virtud del autismo, es una gran enseñanza. Te felicito, y te deseo éxitos!
#affable #venezuela

Gracias si y que tengo quien me apoye me guie porque no es nada facil...

Gracias a todos por el apoyo especalmente @steemcurator01

Que nadie ponga en poco tu juventud amiguito... Claro que tienes mucho para dar aún más de lo que tú mismo crees... Gloria a Dios por tu mamá que te ha enseñado a vivir con esa condición, a aceptarte como eres, a valerte por tí mismo y te ha apoyado en todo... Dios seguirá supliendo todas tus necesidades incluyendo lo necesario para lograr tus sueños... Sigue aprendiendo mi niño @vicent21 porque es mucho lo que otros también tenemos que aprender de tí...

@vicent21 que hermoso leer tu historia y creetelo eres alguien único y irrepetible todos somos diferentes de algun modo me gusta tu manera de salir adelante ten sueños y metas que el infinito sea el cielo y mas alla, un gran abrazo y sigue adelante

Muy lindo post! Felicitaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57951.76
ETH 2347.51
USDT 1.00
SBD 2.36