Iniciativa: Leer hace bien//6ta semana//@luimer79

in Venezolanos Steem3 years ago

Feliz día amigos @venezolanossteem, de nuevo nos encontramos en este espacio ameno de intercambio de lecturas, conociendo cada semana otras formas de plasmar emociones sentimientos; otra semana para leer y conocer, sorteando los inconvenientes de faltas de luz e internet. Tengo dos semanas sin internet trabajando con los megas del teléfono porque simplemente me agrada estar aquí con ustedes.

image.png

Mi escogencia de esta semana una vez mas diversa que permita mostrar las diversas actividades que realizan mis amigos @steemit. Esta semana presento a dos caballeros y una dama quienes nos relatan su sentir en las publicaciones que realizan.

La primera publicación es de @orinoquense titulada “Es la primera vez que vienen tantos hombres al asilo” – Una historia real.

A Través de su publicación @orinoquense nos relata el apoyo desinteresado que le dio en conjunto con otros técnicos al Asilo San Vicente de Paul donde recuperaron varias unidades de aire acondicionado para que nuestros abuelitos estén lo mejor posible en ese tramo de la vida donde no cuentan con un familiar cercano que los asista. Acciones como esa me hacen sentir orgulloso de nuestro gentilicio y que personas con gran corazón y ganas de un país diferente todavía quedan. Como dicen por allí LOS BUENOS SOMOS MAS.

ENLACE

La segunda publicación que seleccione es la que realizo @genomil titulada “VENEZUELA CONCURSO/SEMANA 17/ MI VIDA ES UN CUENTO” .@genomil nos relata de forma magistral y secuencial un da de su vida y las diversas que realiza y su pasión por correr; sin saltarse ningún detalle de su dia de actividades. El arte de escribir no es para todo el mundo es por ello que esta publicación es de mi agrado y tiene mis respetos.

ENLACE

Y como tercera publicación les presento la que realizo @ledcerv cuyo titulo es” El Juego del Diario| Jueves 03-06-2021. Contagiando Lo Bueno.”

@ledcerv en su publicación nos cuenta a través del Juego del diario su regreso al deporte que lo apasiona como es la natación y todo lo que camina para regresar a su hogar como dice el entrenamiento extra ; aunado a eso me motiva a que retome mis clases de natación que tengo olvidadas por el tema pandemia. Amigo @ledcerv cuando menos los pienses estaré allá nadando. Ah detalle importante la publicación esta realizada a 100% power como apoyo para fortalecer nuestra moneda @steem.

ENLACE

De esta forma culmino mi participación de esta semana como siempre esperando haya sido de su agrado. Invito a participar en esta iniciativa a @karianaporras, @genomil @zhanavic69, @irene1983, @carluis777, @orinoquense, @ledcerv para que cada semana seamos mas personas haciendo crecer esta iniciativa genial.

Acá coloco ENLACE para que se animen a participar en esta iniciativa.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por tus palabras de introducción. Nosotros trabajamos con varias opciones de internet en Cumaná pero estas semanas demasiado difíciles para tener conexión.

Como siempre tienes un ojo clínico para descubrir lecturas de gran interés. Estos tres autores tienen la característica de hacer muy sensibles.

Hemos observado que eres muy detallista y que resumes con excelencia tu Top 3. Gracias por unirte nuevamente a la Iniciativa de Lectura que arriba a su 6ta semana. Saludos fraternos 😊

Muchas gracias por todo su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69300.96
ETH 3785.42
USDT 1.00
SBD 3.68