VENEZUELA CONCURSO/SEMANA 17/ MI VIDA ES UN CUENTO by @genomil

in Venezolanos Steem3 years ago

Sonó la alarma a las 4:20 am que fastidio ya pasaron las horas tan rápido y siento que no dormí nada, será que me quedo otro ratico en la cama? No, mejor no, porque sigo de largo, voy a levantarme porque tengo un compromiso conmigo y es recuperar mi condición de competencia para las carreras.

Voy al baño y casi me duermo, todavía con esa vocecita que me decía, pero vale mejor te vas a dormir, mañana corres, pero salta inmediatamente otra vocecita que te dice: no que va, vamos a correr y de un salto para despejar todas esas dudas entro a la ducha y como siempre el agua milagrosa hace que me desperece un poco.

Salgo del baño y me pongo mi ropa de correr, me sujeto la mata de pelos que tengo y uso como 10 colitas para que no se me salgan las greñas al correr jajajaja. Finalmente me coloco los zapatos que gritan que necesitan suplente, aún sigo esperando para comprar mis tenis, pero ya casi.

Ahora toca estirarme un poco antes de salir, a pesar de toda la pereza hoy estuve lista más temprano, terminé de estirar, me coloco mi reloj que también está esperando al suplente, me amarro mi koala a la cintura y salgo, espero un poco en el jardín a ver si el reloj capta el satélite para poder medir la distancia con exactitud y para mi sorpresa rápidamente lo capta, aún está un poco oscuro, pero igual salgo.

Lista para salir a correr. Aclaratoria: Las selfies no son mi fuerte jajaja

Empiezo mi ruta nueva, esta semana agregue dos nuevas rutas a mi recorrido para evitar acostumbrarme y aburrirme, a medida que voy avanzando me voy llenando de energías y buena vibra a la vez que voy dando gracias a Dios por haberme dado fuerza de voluntad para levantarme y no caer ante el auto saboteo que a veces me invade.

Parte de la ruta es bastante plana, así que le agregué algo de cuestas en los kilómetros finales, estuvo duro, pero no tienen idea de la satisfacción que se siente lograr los objetivos, darte cuenta que te saboteas, o que te limitas mentalmente, si se puede aun cuando creas que no puedes más.

Registro de mi actividad de hoy a un ritmo bastante suave

Al llegar a casa full cansada pero con esa energía y cargada de buena vibra que hacen que mi día sea mucho mejor que los días en los que no corro, siempre al llegar a casa agradezco a Dios por permitirme hacer esta actividad que amo y por traerme con bien a casa.

Luego llena de energía realizo 40 minutos de ejercicios de fortalecimiento en el patio trasero de casa y al finalizar ya estoy lista para una ducha.

Cada día es un cuento, y solo nosotros decidimos como vivir ese cuento y como queremos que sea el final de ese cuento, solo nosotros somos responsables, somos los escritores, actores, directores y productores de nuestro propio cuento, así que revisa muy bien si quieres producir tu libreto.

imagen.png

Con esta publicación estoy participando en el concurso de la amiga @soyliliena, quien nos invita a presentar nuestro día a día como un cuento en su original idea “Mi vida es un cuento”, así que a echar esos cuentos jejeje, anímate, acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Hola @genomil , me sucede igual ja,ja,ja, madrugo a realizar ejercicio y pienso en quedarme en la cama unos minutos más , ja,ja,ja como no , si me quedo en la cama después es más difícil salir de allí ,realizar ejercicio es genial y el cuerpo lo agradece , tu cerebro se reactiva , la salud mental es tan importante o más que la física .
Te deseo un feliz viernes :)

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
A veces pienso que si somos unos locos, porque correr nos hace felices y sentirnos super bien, pero las personas que no corren no saben lo dificil que es salir de la cama y tener la voluntad diaria para esto.
Imaginense todo el bienestar que genera que hacemos todo ese esfuerzo.
Saludos amigo, feliz tarde para ti y gracias nuevamente.

Excelente!! Me gusta mucho ese animo y esa disposición a no dejarte auto-sabotear jajaja. Lo más difícil es darnos cuenta y tu lo haces con facilidad. Gracias amiga @genomil. Ese esfuerzo tendrá su fruto en este cuento, seguro que si!!

Hola amiga, gracias por tu apoyo y por esta genial iniciativa.
Te cuento que correr es una disciplina que te abre la mente y te das cuenta de muchas cosas, parece una terapia, para mi lo ha sido, ya tengo casi 8 años corriendo y no quiero parar jajajaja.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Na guara de reloj no habla de casualidad, te imaginas que pudieras hacer steemit ahi je je, saludos si la vida de uno es un cuento y eso de dormir un ratico mas es una trampa me ha pasado ja ja ja y despierto a las dos horas..

jjaja hola amiga, si es muy completo, mide calorias, desniveles, distancia, tiempo, ritmo, frecuencia cardiaca, entre otras cosas, ademas sirve para natación y ciclismo, lastima que aca no hay servicio tecnico especializado para hacerlo revisar.
Si a mi me ha pasado en un abrir y cerrar de ojos pasa una hora jejeje.
Saludos amiga, gracias por tu apoyo, que tengas feliz noche.

Me encanta el enfoque y disciplina que tienes amiga @genomil, en correr. Yo te confieso que a mi nunca me ha gustado correr, pero si me gusta hacer ejercicios de bajo impacto, porque la verdad el cuerpo y la energía se siente muy distinta, a cuando estamos modo sedentarismo.

Tu post me anima mucho a retomar los hábitos de ejercitarme aunque sea en casa amiga.

Saludos y un abrazo...
#venezuela

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Lo importante es que hagas alguna actividad que te guste y te motive y asi salir del sedentarismo, hacer ejercicios nos llena de buenas energias ya se liberan endorfinas que nos hacen sentir muy bien.
Otro abrazo para ti amiga, que tengas un maravilloso domingo.

La fuerza de voluntad lo puede todo. Pensé que yo era la única dormilona de la plataforma. Vamos campeona. Ya tienes una nueva fans, jajaja. Un abrazote.

Jajaja hola amiga, gracias por tu apoyo.
Lo mas dificil de correr es levantarse de la cama jajaja pero una vez que lo haces, nada te detendrá.
Otro abrazo para ti amiga, que tengas feliz noche.

Muy buen post amiga, te entiendo, las horas pasan volando y a veces sentimos que no dormimos nada. ✨😔
Que bueno que haces ejercicio, es sumamente importante! Buen ejemplo.

Saludos!

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Si eso me pasa seguido que cierro los ojos y siento que de inmediato suena la alarma jajaja
Me encanta correr por eso me lleno de voluntad para levantarme a esa hora.
Saludos amiga, que tengas un feliz inicio de semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64284.72
ETH 2650.82
USDT 1.00
SBD 2.79