Iniciativa: Leer hace bien – 17ma semana// @luimer79

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Los saludo con todo mi cariño amigos de #venezolanossteem en este calido encuentro semanal de lecturas que enriquecen el alma y nuestro intelecto. Desde ya voy les planteo el dilema en el que me encuentro esta semana, les cuento que me encontré con dos lecturas de un mismo autor que llegaron a lo mas profundo de mi sensibilidad y por ende no me pude decidir por una de las dos; es por ello que esta semana presentare un autor con dos lecturas dignas de estar aquí.

image.png

Foto del Concurso

Esa autora a la que me refiero es @sharifanamin quien la semana pasada presento dentro de sus pinceladas de ayuda psicológica el post denominado Pinceladas de Ayuda Psicológica/ Semana 05 Bendita Adolescencia/ " ÁMALOS CUANDO MENOS LO MEREZCAN PORQUE ES CUANDO MÁS LO NECESITAN"

Honestamente no se donde estaba esta lectura la semana pasada que no la vi, pero dicen que nunca es tarde. Esta lectura me traslado inmediatamente a mi labor como docente porque además de dedicarme a impartirles conocimiento me dedico a amarlos en esos momentos difíciles enmarcados en la adolescencia donde muchas veces no encuentran la atención de sus padres.

image.png

Foto de la publicación de @sharifanamin

ENLACE

Se me hizo imposible dejar por fuera la pincelada de ayuda psicológica de esta semana de la autora la cual se denomina Pinceladas de Ayuda Psicológica/ Semana 06/ Violencia Sexual, un Mal que todas las Mujeres "CALLAN” donde la autora relata los diversos tipos de violencia que sufrimos las mujeres en algún momento de nuestras vidas , y que se debe hacer para evitarlo, no puedo evitar identificarme con esta lectura porque en algún momento fui victima de maltrato psicológico.

image.png

Foto de la publicación de @sharifanamin

ENLACE

Como segundo autor les muestro a @eudisdiaz y su relato titulado “El niño y el caballo, de Orlando Araujo. Un análisis en cinco tiempos. (III)

@eudisdiaz nos señala la belleza de este hermoso relato y la importancia de los valores en nuestra vida como también el saber actuar en un momento determinado.

image.png

Foto de la publicación de @eudisdiaz

ENLACE

Mi tercera selección esta semana es para @volcom30 y su publicación titulada Algo le ésta pasando a nuestro planeta. Todos podemos ayudar. últimos desastres en Venezuela y el mundo

@volcom30 nos invita a reflexionar acerca de los diversos desastres naturales ocurridos en el mundo, donde nuestro país no es la excepción. Dichos desastres nos deben llamar a la reflexión acerca de darle un mejor trato a nuestro medio ambiente ya que es el único que tenemos.

image.png

Foto de la publicación de @volcom30

ENLACE

Mi selección de lecturas de esta semana estuvo muy sentida, sin dejar de ser educativas y de provecho para todos los que hacemos vida dentro de la comunidad.

Finalizo mi participación, invitando a leer con nosotros a @zhanavic69, @skinnygirl @wendyalexa.

Aquí les presento el enlace para que participen.

ENLACE

En agradecimiento al apoyo que he recibido en esta comunidad el 10% de mis ganancias van destinados al fortalecimiento de @venezolanos

Sort:  

Puras joyas amiga @luimer79, cada uno más reflexivo que el otro.🤗🤗

Saludos y bendiciones 🙏🤗

amiga que lindas tus menciones, me siento halagada y seguiré produciendo contenido de calidad porque se que encontrare usuarios como tu que se nutren con publicaciones que ofrecen ayuda como lo son mi pinceladas, te espero en las próxima .

Amiga gracias por esa mención te lo agradezco mucho trataremos en lo posible de seguir subiendo contenido de interés para toda esta comunidad

 3 years ago 

@luimer79 Top3 excelente de autores y publicaciones que merecen ser bien votados y comentados.

Nos ha encantado que ofrecieras las dos publicaciones del Proyecto "Pinceladas Psicológicas" de @sharifanamin porque se trata de publicaciones muy bien realizadas por la psicóloga Harif Sandoval de Romero. En cada una de ellas hay reflexión, datos importantes y lo principal: reflexión y consejos.

Tus enlaces están correctos y tus reseñas son motivadoras para buscar y leer a tus seleccionados.

Gracias por estar nuevamente en #leerhacebien en su 17ta edición.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Saludos, @luimer79! Me hace feliz verme entre tus autores y lecturas recomendadas. Es un gran honor.
Gracias!

Excelente selección de lecturas, amiga @luimer79. Un TOP 3 de calidad.

PINCELADAS en CINCO TIEMPOS de NUESTRO PLANETA. 😉

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Me encantó tu top 3 de lectura amiga @luimer79 Felicitaciones. Exitos

Gracias por la visita amiga

Excelente elección! Post muy bien hechos, gracias por compartir.😄

Muchas gracias por el apoyo amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49