Iniciativa: Leer hace bien – 15ta semana// @luimer79

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Un cariñoso saludo amigos de @venezolanossteem, una nueva semana para conocer compartir y enriquecernos con las lecturas de los miembros que hacen vida dentro de nuestra comunidad.

image.png

Foto del Concurso

Para esta semana quise hacer algo diferente, la voy a dedicar a tres caballeros cuyo don de la escritura es magnifico cada uno desde el ámbito donde se proyecta; tres lecturas que me cautivaron de principio a fin.

Para esta primera elección les presento al amigo @acostaarzola y su publicación titulada “Quererse desde la distancia”

@acostaarzola en su lectura nos cuenta lo difícil que es tener un ser querido lejos de su presencia. Me sentí tan identificada con esa lectura ya te tengo muchos seres queridos tios, primos, amigos entrañables fuera del país, y que no es fácil extrañar a un ser querido. Afortunadamente contamos con la tecnología y las redes sociales que nos acercan un poco a esa persona que tanto extrañamos.

image.png

Foto de la publicación de @acostaarzola

ENLACE

Como segunda lectura les muestro a @rubendarioh y su lectura titulada “Venezuela Concurso - Semana 28 – Mi atleta eres tú.”

La participación en el concurso Mi atleta eres tu de @rubendarioh a nos cuenta de una forma educada y cordial la admiración que siente por la atleta Robeilys Peinado, y su publicación es un calido homenaje a los logros de la atleta bien merecidos.

image.png

Foto de la publicación de @rubendarioh

ENLACE

Mi tercera selección esta semana es para @lecumberre y su publicación titulada “Sueños de unión. Poema . Quintillas originales”

@lecumberre con la realización de su lectura nos muestra las cualidades que posee como escritor de poemas donde refleja sus deseos mas sincero tanto para el como para el entorno que lo rodea. Es una hermosa y sensible publicación llena de pura vibra positiva.

image.png

Foto de la publicación de @lecumberre

ENLACE

Antes de finalizar debo señalar que las tres lecturas que seleccione son excelentes, muy bien elaboradas, cada una llena de mucha sensibilidad, muchos sentimientos a flor de piel, lo que me demuestra es que aun existen personas sensibles en este mundo y no todo esta perdido. Para mis autores seleccionados esta semana va mi aplauso y mis respetos para que los inspire a continuar creando hermosas publicaciones.

Finalizo mi participación, no sin antes invitar a que se sumen a leer con nosotros a @zhanavic69, @genomil, @rubendarioh.

Aquí les presento el enlace para que participen.

Sort:  

Hola amiga, excelente selección de autores, me encantaron mucho, todos muy emotivos e inspiradores.
Saludos amiga, que tengas una feliz tarde.

Me encanto la sensibilidad de cada lectura amiga. Que bueno que te gustaron

Hola @lumier79 gracias por la mención, y muchas gracias por leer y elegir mi publicación para la iniciativa de leer bien de la semana 15, espero que puedas lograr ganar el concurso, saludos cordiales.

Querida luimer79:
Ahora llueve en Caracas, llegué empapado, me sequé rápidamente y leí tu publicación, ya que @ genomil me dijo que leyó mi cuento gracias a ti.
Tus palabras, tu comentario, me hacen emocionar como escritor, va mas allá del análisis técnico especializado, hay ternura, compañía, la palabra que nace del sentimiento; gracias luimer79, te estoy muy agradecido.

Gracias a usted amigo por compartir con nosotros su hermosa escritura

 3 years ago 

@luimer79 estupendas selecciones de lecturas para esta semana 👌

Tu Top3 es variado, ameno y reseñas a tres autores de buena pluma!

Tus enlaces están correctos y tus reseñas son muy entusiastas para leer a tus seleccionados.

Además, tu mensaje final es de gran calidez 💗

Gracias por estar presente en la semana de lectura de nuestra comunidad. Saludos fraternos 💕

Muchas gracias por el apoyo

Magnífica selección. La felicito por su sensibilidad de lectora y por el apoyo a quienes publican sus creaciones en esta comunidad. Saludos y éxitos.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Agradecida por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62296.59
ETH 2441.07
USDT 1.00
SBD 2.65