"Criollísimo 7 – En TBT"// @luimer79

in Venezolanos Steem3 years ago

Guau este criollísimo estará super lujo con el solo titulo TBT es un lujo traer recuerdos que nos hicieron felices en el pasado a nuestro presente. Mis saludos fraternos amigos de #venezolanossteem, ame este criollísimo desde el título. Amiga @marcybetancourt criollamente hablando te digo TE LA COMISTE con la selección de esta semana llena de recuerdos y mucha nostalgia del ayer; procurare disfrutarlo de principio a fin.

image.png

Foto del reto.

Sin más preámbulos he aquí mis respuestas:

Radio Rochela (RCTV) o El Show de Joselo (Venevisión)

Radio Rochela era la cita familiar inamovible por muchos años todas las familias se sentaban frente al televisor a verla y disfrutar de sus parodias. Mi familia no fue la excepción creci viendo la radio rochela todos los lunes recuerdo que hay partes que por mi edad no me dejaban ver y me decían vaya a dar una vuelta que viene la parte censurada y yo obedientemente me iba jjj.

Video de youtube

Pepeganga o Graffiti

Graffiti es el que mas viene a mi mente; vendían cosas de calidad y a un precio accesible para todos los venezolanos, recuerdo que cuando íbamos a comprar siempre regresábamos repletos de cosas ropa zapatos artículos para el hogar

image.png

FUENTE

100% Venezuela (Televen) o A Puerta Cerrada (RCTV)

A puerta cerrada marco el inicio del periodismo audaz capaz de ir mas alla de una simple interacción de preguntas y respuestas; me encantaba porque simplemente no se conformaban con estar en un estudio y por la forma de como Marietta Santana encaraba a sus invitados de tu a tu sin miedo alguno a la respuesta o reacción que tuviese el entrevistado. Es por ello que me decido por el recordado a puerta cerrada.

image.png

FUENTE

Certs o Salvavidas

Amaba los certs eran de un sabor sutil único e inigualable. Mis favoritos los de fresa, recuerdo que siempre eran mi primera escogencia a la hora de que me compraran algun dulce, me ponían a escoger entre certs o algun otro dulce y yo me decidia por los certs. Mi favorito el de frutas de chispitas rosadas.

image.png

FUENTE

Guerra de Minitecas o Rumbas Playeras

Debo confesar que me encantaban ambas, solo que disfrutaba mas las rumbas playeras al aire libre con la playa de un lado, fueron muchos los conciertos que disfrute al aire libre en las rumbas playeras de semana santa o carnaval, definitivamente tiempos de oro.

image.png

FUENTE

Gracias amiga @marcybetancourt por traer estos hermosos recuerdos a nuestro presente donde disfrute recreando cada anécdota vivida con las preguntas que planteaste

Invito a participar a @zhanavic69, @quiaratiby , @skinnygirl

En el enlace están las instrucciones para que participen.

https://steemit.com/hive-108800/@marcybetancourt/reto-criollisimo-7-en-tbt

Con todo el gusto del mundo destino el 15% de mis ganancias al fortalecimiento de @venezolanos como un aporte a todo el apoyo que he recibido