#club75 /Si tuvieses la oportunidad de ser un Rey Mago ¿Cuál escogerías? Y qué regalo le harías al Niño Dios //@genomil /

in Venezolanos Steem3 years ago

A solo dos días para Reyes tengo la oportunidad de dejar volar mi imaginación y convertirme en alguien más, pero no alguien común, sino un ser tan especial que por los siglos de los siglos vive en nuestros corazones y nuestra memoria, por eso hoy quiero ser Baltasar, un Rey Mago.

Cuenta mi madre que al nacer era muy blanquita, con los cabellos rubios y hasta los ojos más claros, y al ir pasando los años heme aquí, morena, de ojos café y el cabello bien encrespado, que le pasó? Pues como no hay ninguna duda que me hayan cambiado en el hospital, el argot popular dice que zamuro nace blanco jajaja, por el cambio que tuve con los años, he escogido ser el Rey Mago Baltasar, quien en sus inicios era representado por una figura blanca y según la historia luego del siglo xiv se transformó en la representación de África de los tres, así que le pusieron este hermoso color que tenemos los morenos jejeje.

A veces resulta difícil regalarle a alguien que creemos lo tiene todo, pero la vida misma nos enseña que los regalos que provienen de nuestro corazón y de la esencia que somos, son los más valiosos, pues no hay fortuna alguna que los pueda comprar.

A el llegaría desprendida de coronas, joyas y vestimentas costosas, me presentaría con las manos vacías, pero con mi corazón lleno de amor, para manifestárselo a través de mi presencia y acompañamiento en cada etapa de su vida, para reír y llorar con él, porque no está solo, porque quiero que sepa lo mucho que valoro lo que vino a hacer por mí.

Mi regalo es mi presencia, haciendo manifiesto mi amor por El, pues la vida te enseña que el amor se manifiesta con acciones y el amor es el mejor regalo que podemos darnos a nosotros mismos y a los demás.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de nuestra amiga @luimer79 quien nos invita, en su primer concurso, a imaginar que somos un Rey Mago, está muy interesante, vamos a apoyarla, anímate, acá te dejo el enlace

Invito a las amigas @angelahbl, @zhanavic69 y @lilianajimenez a que se animen a dejar volar la imaginación, las espero.

Estoy participando en el #club75, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes, donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría.

Separador

Sort:  

Feliz año querida amiga. Lindisima tu participación muy sentida. Infinitas gracias por acompañarme en esta aventura. Amiga @genomil recuerda dejarme el link de tu participación en la publicación del concurso

Hola amiga, gracias por tus palabras, es un gusto estar aqui, está genial tu concurso, felicitaciones.
Saludos amiga, que tengas un feliz día.

hermosa! que mas que brindarle y ofrendarle el amor a nuestro niño Dios.

Hola amiga, Feliz Año Nuevo.
Gracias por tu apoyo.
Que mejor que dar amor? No hay nada mas importante y valioso en la vida que el amor.
Un abrazo amiga, que tengas un nuevo año lleno de éxitos y bendiciones.

Que sin duda los actos y cosas más caras son las que no tienen precio.

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Saludos, que tengas una feliz noche.

Quedé encantada con esa manera tan genuina de ser Baltasar...

Hola amiga, gracias por tu apoyo y por tus motivadoras palabras, me alegra que te haya gustado.
Saludos amiga, que tengas un feliz y productivo inicio de semana.

Mil gracias. Igualmente.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51