Concurso fotográfico/Sillas y bancos/ Semana #11

in Venezolanos Steem9 months ago

Mis saludos y mis respetos a los amigos de #venezolanossteem; hoy estoy de nuevo por acá apoyando este concurso de la amiga @evagavilan; otro interesante desafío fotográfico cuya temática de esta semana son las sillas y bancos o bancas que le da vida a los ambientes que forman parte de nuestro entorno.

Para este concurso elegí una de las sillas que forman parte de la mesa de comedor de mi hogar ; las cuales lucimos en la sala de casa con el fin de que lo brazos de la silla no se estropeen dentro de una mesa de comedor; ya que los años no pasan vano y en casa nos caracterizamos por cuidar los muebles de la casa.

Para la realización de esta foto realice diversas tomas encontramos que la silla se veía muy sola dentro del marco fotográfico. Por más que realice tomas en diversos ángulos no me terminaron de convencer.

En otro intento decidí acercar un poco más la cámara logrando una mejor visualización de la silla de arriba a abajo. Es de hacer notar que está silla forma parte del juego sala comedor de la casa al estilo Luis XV el cual fue la herencia más hermosa que nos dejó mis abuelos maternos.

Mi silla favorita.

Le voy tomando más gusto a la fotografía así que continuare practicando este hermoso arte, el cual permite mostrar las bellezas que forman parte de nuestro mundo; y a la vez compartirlas con todos los miembros de la plataforma.

Invito a participar en este desafío a @zhanavic69, @irene1983 y @napito. Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen:

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiga, Gracias por la invitación, estas silla son una reliquia.

Gracias ami por la invitación, esa silla es una reliquia.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Es una bella silla tiene ímpetu de status. Suerte en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53