Venezuela Concurso/Semana 23/Mi amor platónico/por @lita2021

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola mis queridos Stemians

Este concurso es divertidísimo, no he escrito mucho estos días por aquí, pero me uno a muchos para disfrutar, entretenernos y estar activos.

20210724_150858_0000.png
Imagen diseñada en Canva

Un amor platónico 😂😂, me da pena decirlo pero como que tuve muchos 😂😂, cuando se es joven, pues uno ve tantos prospectos hasta por la televisión, y se enamora de ellos, de los profesores de bachillerato, soy muy imaginativa y creo escenas en mi mente y es como que me transporto y, si, me veía en ellas hablando y compartiendo con esos amores platónicos, que el se enamora de mi, nos damos un beso 🙈🙈🙊, paseamos bla, bla, bla. Uno de esos amores de televisión era Parquer Stevenson quien actuó en una serie de misterio titulada Hardys boys en 1977 😂😂tenía yo 17 años saquen cuenta pues.

WEB-ParkerStevenson-Getty.jpg
Fuente

No me perdía esa serie, claro con el tiempo, a uno le va pasando la ilusión, pero en la vida real tuve otro amor platónico, éramos amigos en un seminario cristiano dónde estudiábamos, tenía yo 19 años,conversabamos mucho, el oía mis cuitas, mis problemas, mis conflictos internos, y yo, me imaginaba que el se enamoraría de mi, les confieso que yo tenía problemas de autoestima, porque era gordita, bueno un tiempo bajé de peso, pero las personas que son como yo tendemos a bajar la autoestima por los estereotipos impuestos por la sociedad y pues, pensaba que nadie se podía enamorar de mí.

En fin, les cuento, que siempre lo buscaba, le regalé un día un cassette de un cantante cristiano que hablaba del amor 🤔🙈❤️. En cierto momento, me sentía muy mal, y conversando le confesé mis sentimientos y hasta allí duró nuestra cercanía, porque yo sentía mucha pena por eso, lo peor de todo es que sin pasar mucho tiempo, él tenía un secreto bien guardado, se enamoró de la persona que menos yo imaginaba, lloré mucho, dejé de hablarle un tiempo, yo comencé a alejarme y la cosa fue pasando, hasta que conocí al que fue mi esposo, en el mismo seminario, que ya tiene 10 años de fallecido, mi amor real, verdadero, con quién compartí tan bellos momentos y con quién Dios me permitió ser feliz y tener 3 hermosos hijos, responsables, atentos y obedientes.

lindo-gato-cupido-acostado-taza-te-corazon-tarjeta-felicitacion-san-valentin-ilustracion-plana-texto-te-amo-siempre_119217-1957.jpg
Fuente

Debo decir que ese si fue un regalo que Dios me dió grande y de mucha bendicion para mi vida y me amó hasta morir, sin importar mi condición.

Bien, si sigo hablando de amores platónicos, no voy a terminar y seguro uds tienen que leer otros post 😄😄.

Así que gracias a @solperez por este concurso y a uds por leerme queridos amigos, que yo también me voy a pasear por otras historias de amores platónicos 👍, hasta una próxima historia divertida 🤗🤗🤗

Aquí les dejo el enlace para que participen también queridos stemians.

Concurso

Sort:  

Mi @lita2021 querida, cómo no enamorarse de un chico con esos ojazos de cielo, sonrisa de garza y cabellos de sol, jajaja. Hasta versos me inspiró, jajaja.

Te cuento que yo soy una flaca frustrada, jajaja. Vivo haciendo dietas, mi vida es una dieta. El colmo es que cuando menos como más engordo, jajaja. Así que no estás sola en eso de la gordosabrosura, jajaja.

Me encantó saber que te sentiste reina y amada por un ser de luz como tu esposo. Yo, a través de tu escritura, te percibo como un ser humano súper especial.

Gracias por acompañarme en mi concurso. Te mando un abrazote.

Bueno, podría contar tantas historias de mi juventud, como de la vida con mi esposo, que me hizo sentir especial, estamos juntas como dices en esta gordo sabrosura ,😄😄, bendiciones y gracias por comentar

Jajaja. Nos seguimos leyendo. Un abrazo

Saludos amiga @lita2021

Desde pequeño solemos ver y enamorarnos de diferentes personajes, los cuales quedan en nuestras mentes registrados.

Buena publicación.

#affable

Hola 🤗, si mi amigo @adeljose, hasta de los maestros, de los profesores, y es verdad esos amores platónicos los recuerdo, porque son momentos especiales, claro desde otra óptica los recuerdo, pero siempre me parecen divertidos, me hacen reír, gracias por comentar 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62984.76
ETH 2472.53
USDT 1.00
SBD 2.55