Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem y bienvenida al apoyo de la etiqueta Leer Hace Bien en su 6ta Semana. Un Top 3 fabuloso! Gran Saludo 😊

Muchas gracias por su comentario motivador, de verdad estoy alegre por participar en esta comunidad con mis amigos venezolanos, leer y escribir son actividades que me gustan y pues, es un reto compartir experiencias y conocimiento en esta plataforma tan nutrida por personas con muchas habilidades
Saludos ☺️☺️☺️

Me encantó tu selección, @lita2021. Esos trabajos son realmente interesantes.

Si, bueno me parecieron bien interesantes por su contenido, estilo, redacción, coherencia e ilacion de ideas, espero sean destacados 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69264.29
ETH 3749.24
USDT 1.00
SBD 3.66