De lunes a lunes/Semana 7/Cuéntame la maña : la limpieza y el orden

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola hola muy buenas tardes a todos ustedes para esta publicación tenia una que otra maña de algunos amigos y familiares pero la que mas me llama la atención es la de mi tía petra y es que ella es la que tiene la maña mas peculiar que conozco ella tiene un tic donde no puede ver nada desordenado porque lo acomoda si algo esta mal puesto ella lo arregla si ve algo que no este derecho lo coloca derecho.

lissy123454.jpg
limpieza

Los zapatos ella tiene la maña de ponerlos bien acomodados uno del otro su ropa esta perfectamente ordenada y hay de aquel que se atreva a desordenar su ropa, también ella no puede ver un cepillo de barrer porque se pone a barrer hay mismo si algo esta sucio ella lo limpia, su casa esta perfectamente ordenada y limpia y no solo ordena en su casa si no que en la casa de mi mamá también le da por limpiar mi mamá se molesta con ella y le dice que deje de ordenar cosas .

lis111.jpg
ordenado

Pero ella no le presta mucha atención, un dia llego a una fiesta donde era invitada y se puso a acomodar también las mesas y los arreglos jajaja hay no ella es feliz arreglando y manteniendo todo en orden. Así culmino mi participación espero les guste les deseo una feliz tarde y que dios los bendiga .

INVITO A @helypirela @quiaratiby @aplausos A QUE SE ANIMERN Y PARTICIPEN EN ESTE DIVERTIDO CONCURSO CONCURSO

Sort:  

He conocido personas así, no pueden estar quietas si ven algo fuera de su sitio se angustian y tienen que arreglarlo, ¡ay! Y dígame esos que no pueden ver un cuadro torcido.
Pero es bonito que siempre tienen su casa bien ordenada.

Gracias por participar.

Saludos cordiales

si mi tia es asi jajaja y tienes razón en los cuadros hay no esa los acomoda los limpia hay no para ella todo debe esta perfecto jajaja es un gusto participar en esta dinámica saludos y feliz tarde para ti

Hola amiga, tambien tengo una tia con una maña igual en ocasiones es graciosa pero en otras es desesperante jajaja gracias por la invitacion al concurso, saludos!

si a veces me pasa igual me iro con sus cosas pero hay unos dias que nw se pasa pero bueno asi es ella fue todo un gusto poder invitarte espero te animes a participar

Es una maña fantástica ojalá no hija la tuviera, es un poco desordenada y bueno esa maña si es de regaño. Jajajaja
Saludos

jajaja es una maña que tiene sus pro y sus contras para bien o para mal solo busca el orden y la limpieza saludos amiga feliz tarde

Así es una amiga mía. Todo lo limpia, todo lo arregla, todo lo barre. A mí me da risa cada vez que la veo en eso.

Qué maña tan buena... Ojalá su tía, por casualidades del destino, pase por la casa de mi hermano, el que vive solo en el hogar donde nos criamos, para que se dé gusto aplicando su maña. Saludos, amiga. Éxitos.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Nota: Es importante la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Así hay personas amiga con esa maña jajaja gracias por la invitación, saludos y bendiciones suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65834.37
ETH 3292.65
USDT 1.00
SBD 2.70