Venezuela Concurso/Semana 23/Mi amor platónico/@lisfabian

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola queridos amigos. Hoy vengo con un poco de pena, pena conmigo misma por ser tan ilusa. También agradezco la iniciativa de #venezolanossteem, las amigas @solperez, @marcybetancourt y a todo el equipo. Bastante trabajo tienen estas chicas para andar por toda la plataforma steemit dando su apoyo.

image.png

fuente

Hace algunos años para ser exacta cuarenta años, donde mi nivel de amor platónico por José Luis Rodríguez me dejaba casi en la ruina. Pude dejar mi mesada semanal en los quioscos del país comprando todas las revista donde hacia gala este señor. Me daba a la tarea de cortar las imágenes, fotografías donde salía con Lila Morillo. No conforme con eso pegaba estas imágenes en una gran tabla y andaba por todos lados con mi tabla y mi eterno amor al aire libre. Sus discos desde el más chiquito con resolución 45. No podía escuchar su nombre, era algo que me aceleraba el corazón. Señoras y señores siento que el ser humano abusa de esa línea angosta que separa la cordura de la locura. Con solo 13 años de edad, este señor despertó en mí un torbellino de emociones. Bueno creo que yo sola desperté eso ja, ja, ja. Quisiera dejar esto hasta aquí.

Luego llegó Chayanne y esto que no se como llamar pasó. Ya con una edad madura, serena, se puede decir qué, con más resignación y sosiego. Menos mal que nunca me dejaron ir a sus conciertos no se que locura hubiese cometido. Gracias a este concurso puedo pedir disculpas a mis vecinos por atormentarlos con el pavo real, atrévete, no te pareces a nadie, se busca, agárrense de las manos, tengo derecho a ser feliz y otras tantas.

Saquen sus propias conclusiones, pasé un rato muy agradable recordando mi único amor platónico. Solo duró 3 años, ahora solo es un lindo recuerdo que está en mi mente y corazón. Ojo... ya no quiero nada con él. Me hubiera hecho caso no estaría así, pero no caeré en su terreno, no puedo perder mi dignidad.

La imagen principal es de la web con su respectiva fuente. Mi firma con aplicación Canva. Contenido 100% original para la plataforma Steemit. Por aquí dejo el link todavía tienes tiempo @sacra97, @mafalda2018, @jlufer

image.png

Sort:  

Jajaja amiga eres un caso serio, El Puma era el idolo de mi mamá. Ah pero lo cambiaste por Chayanne? nos dejaste la incognita jejeje.
Quien te viera con tu tabla del puma jajajaja, solo pensar me muero de risa jajajaja
Saludos amiga, exito en el concurso, que tengas un feliz y productivo inicio de semana.

Las paredes, la peinadora, mis cuadernos era algo obsesivo, pero bueno no lo cambié...me resigné creo. Igualmente amiga @genomil un abrazo. Creo que era algo enfermizo ja, ja, ja...una locura.

Maravilloso los dos pero creo que me quedo con el primero es más de mi edad. Un abrazote

Ah mundo mi @sacra97, tiene la misma edad de mi padre pero mi padre es el gatito y José Luis es el puma dicho por mi padre ja, ja, ja siento que la mente tiene poder y de cierto modo me siento culpable de esa separación ja, ja, ja te quiero mi sacra. Un abrazo gracias por pasar.

Mi amiga bella, no eres la única que deliraba por José Luis, mi hermana ve casi todos los fines de semana un vídeo en youtube en el que canta "Silencio", y antes de deleitarnos con su voz ofrece al público una sonrisa tan linda, bella y preciosa, que le saca a uno más suspiro que la "gata loca" viendo a "Ignacio". Mi cédula también rodó, jajaja.

Lo de Chayanne ya es viral. Jajaja.

Gracias por compartir con nostras esa linda vivencia. Un abrazote.

El padre de mis hijos se llamo Ignacio, que te puedo decir ja, ja, ja. Gracias por estos hermosos momentos que sacan tantos recuerdos y nos ayudan a seguir adelante, suavizando nuestras cargas.

Wuao, te descubristes, se te cayo la cedula amiga @lisfabian.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94