You are viewing a single comment's thread from:

RE: Taller de poesía Gaya Ciencia. Sesión N°4/4: La sensorialidad imprescindible

Hola amiga @adncabrera, gran equipo saludos, yo publiqué mi ejercicio 3/4 tarde, pero no por electricidad ni internet (risas), eso estuvo rudo. Hoy leyendo esta publicación la leí tal cual como un poema, para digerir mejor. Me encanta todo esto así que a desarrollar todo lo sensorial que tengo. Voy por ese poema de mis compañeros. Muchas gracias por estos espacios.

Sort:  

Hola, @lisfabian. ¡Por algunas cosas vale la pena esperar! Tengo pendiente tres ejercicios que llegaron algo tarde. Hoy los reviso.
Si te ha costado, eso dice una primera cosa, y buena: entraste en serio.
Un abrazote. Hoy te comento.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59370.83
ETH 2591.60
USDT 1.00
SBD 2.46