¿Te atreves a responder? Especial Dia del Niño @lisbpoin

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

¿Te atreves a responder? Especial Día del Niño @lisbpoin


¡Se vale reir!



Sonrisas gratis ¡aproveche!.

      Y con ustedes:

      La niña @lisbpoin de 34 años de edad. Activando sus antenitas de vinil; tomando frecuencia para responder a cada una de las preguntas de este creativo y genial concurso.

1)¿Con cuál comiquita te compararías? Es decir, a qué personaje infantil te parecías cuando estabas pequeñ@?


      De niña era como Cerebro, el compañero de Pinki del clásico comics “Pinky and the Brain”. Ambiciosa y con deseos de conquistar el mundo; pero he cambiado, he cambiado, de tanto andar con Pinkys ya soy más dulce e ingenua jajaja.

Twi de Radionica, frases favoritas de comics

2)¿Cuál es esa palabra que pronunciabas mal o de forma chistosa y en tu familia la recuerdan?


      Un proverbio Suahili dice: “es mejor tropezar con el dedo del pie y no con la lengua”. Lo certifico. Aun en casa de mis abuelos recuerdan aquella frase que pronunciaba mal, y cuando me ven llegar dicen: llegó Lisbeth Carolina Pinto Cachale (En vez de Carrizalez), jajaja tolero y disfruto el chalequeo.

La foto, de la foto, de la foto de Lisbeth Cachale.

3)¿Te hacías pipí en la cama?


      Para mi vergüenza debo confesar que si me hacia pipí en la cama, y bueno, ya de adulta sigamos con la pregunta 4 jajaja.

4)¿Cuál era esa chuchería que siempre, siempre pedías? ?


      Pidiendo chuchería no era tan ambiciosa, solicitaba caramelos de vaquita, una dulzura envuelta en papel. ¿Queeee? ¿No saben que caramelo era ese? ¡No saben de dulces!


5)¿Te castigaron alguna vez por una tremendura? ?


      Hablando de tremenduras, por mas de una, lleve palo. Recuerdo y nunca, nunca, nunca olvidaré la vez que me comi una perola de leche...sí, como leyeron, una perola (envase), casi un kilo de leche en polvo literalmente me trage, en tiempo records. Evidentemente me descubrieron “con las manos en la leche” jajaja, y me premiaron con unos buenos correazos, dicho sea de paso, la correa tenía una hebilla que nunca olvidare. Pero a Mami, ya la perdoné.

Tremenduras del pequeño Thiago

6)¿Te gustaba la ropa o los peinados con los que te vestían de niñ@??


      La forma en que me vestían era relativamente aceptable, todo me quedaba inmeeeeensoooo (siempre fui muy delgada) pero ninguna pinta de niña superará el terrible peinado que me hicieron en segundo grado, mi cabello crecía como krusty el payaso ¿saben? El de los Simpson. A alguien se le ocurrió experimentar cortarme la melena de cada lado, con máquina de afeitar para que luego, me creciera como rapunzel. NO FUNCIONO, solo espero que por el bien de la humanidad, la peluquera se haya dedicado a otra cosa.

7)¿Quién era tu cantante o grupo infantil favorito? ?


      En mi infancia, no todo fue malo, tengo anécdotas increíbles y estupendas de las que aprendí mucho. Momentos de alegría y diversión, me recuerdo haciendo las coreografías de la Payasitas Ni Fu Ni Fa; mi música infantil favorita. Me pregunto si en el bosque de la china, ya encontró su rumbo la chinita que se perdió.

(8) ¿Como celebro este dia?

     Sonriendo, esa es una buena forma de celebrar. Por aquí, es costumbre en las comunidades hacer juegos, concursos y compartir ese día con los niños. Celebraré jugando, cuidando y dando gracias a Dios por los peques.

Lisbpoin en acción, recreando a los 18 años

      Me despido con esta canción, invitándote a disfrutarla con mímica, coreografía y de corazón:

Había una hombrecito torcido
Con la vida bien torcida,
Su casita era torcida,
Todo era torcido.
Un día el hombrecito torcido,
Una biblia se encontró,
//Y todo lo que estaba torcido
Jesús lo enderezo//.

      Saludos y bendiciones a todos los niños en su dia, y a los no tan niños también. Me gocé recordando mi infancia. ¡Gracias!:


Conozcan mas de mi visitando el link: https://steemit.com/hive-172186/@lisbpoin/logro-1-mi-presentacion-by-lisbpoin


Fotografías y capture de twit desde un IPhone 4S.

@lilianajimenez ¡sí que me diverti!

Sort:  

Me divertí leyéndolo. Tienes una agradable manera de contar que arranca la risa fácil. Cómo nos equivocamos los padres con los cortes de pelo de los hijos. Yo te habría acompañado comiéndote esa lata de leche, me encanta la leche en polvo y con azúcar más, por favor, que no lo sepa nadie. Saludos cordiales.

jajaja, yo me rei un monton escribiendo. Mi esposo me preguntaba: ¿de que te ries? No podia ni responder, recordaba unas cosas y alli mismo soltaba mas carcajadas... Y es cierto, a veces no atinamos con los cortes de nuestros niños; y ellos tampoco jajaja ¡escondamos las tijeras!

Me hiciste reír con tus ocurrencias y la forma tan particular de contar las cosas. Es increíble, un kilo de leche?? Vaya! Batiste récord 🤭. Saludos y mucha suerte.

Casi un kilo. Fue una locura, aun me pregunto ¿como lo hice? jajaja.

Es un placer conocer acerca de tu infancia amiga Cachales! Muy interesantes y divertidas tus respuestas.

Pinto Cachales para servir jajaja. Saludos.

Me agrado mucho tu post, son tiempos que no volveran

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60295.64
ETH 3298.00
USDT 1.00
SBD 2.37