Venezuela Concurso/Semana 5/La Confusión| Mi participación

Saludos queridos amigos de Venezolanos Steem y queridos amigos de todas las increíbles comunidades que conforman esta agradable plataforma.

Vengo por aquí a dejar mi participación en el concurso de la semana 5 de esta comunidad, cuyo tema es la confusión. Este concurso ha sido propuesto por @charjaim, quién con esta dinámica nos invita a compartir aquellos momentos de nuestras vidas en los que nos hemos confundido y la situación a resultado todo un chasco o un momento muy cómico.

Felicito al equipo de venezolanos @marcybetancourt, @fjjrg, y @solperez por su creatividad y gran iniciativa a la hora de promover concursos para mantener activa esta bonita comunidad.

image.png

Le estoy colaborando a mi mamá @charjaim, como jurado, de manera que mi publicación es más un aporte que una participación, es decir, no estoy concursando. Pero no podía dejar pasar la oportunidad de compartir con ustedes mis confusiones, ya que de eso tengo casi un máster ja,ja,ja,ja.

Anímense a participar que ya falta poco para que termine. Pueden encontrar las pautas aquí

Quiero añadir que estoy disfrutando de leer cada una de sus confusiones ja,ja,ja,ja son realmente un enredo muy chistoso.

risas.jpg

Acá va mi aporte:

Bueno así como comenté al principio, vivo confundida ja,ja,ja, son tantas las veces que me pasa alguna confusión que es más raro que no me confunda a que me confunda.

- Hace más o menos una semana le estaba ayudando a llenar una planilla de solicitud de visa a un señor amigo de mi esposo que va para Guyana, y cuando iba a colocar el nombre y el apellido del señor, en vez de colocar su apellido que es Guevara, coloqué el de mi esposo... Coloqué "De Cróquer" es decir, que casé al señor con mi esposo en un instante. La gran vergüenza es que la planilla no debía llevar enmiendas ni tachaduras... Había que sacar otra copia.

- Le he hablado muchas veces a otros hombres confundiéndolos con mi esposo ja,ja,ja, menos mal la cosa ha sido confusión de un instante, por ejemplo una vez en un farmatodo, le comentaba a mi esposo cuál desodorante deseaba comprar y le preguntaba por el aroma que él prefería, al ver que no me respondía volteé y me fijé con mucha vergüenza que a quien tenía a mi lado no era mi esposo sino otro señor que me miraba confuso pero risueño a la vez...

- Una vez venía en un taxi del trabajo, y escucho al chofer que dice "¿Porque llevas puesta esa ropa tan fea?" Me enderecé bien en el asiento y le pregunté ofendida "¿Disculpe, a qué se refieres con que mi ropa es fea?" Y el chofer volteó a mirarme y en un gesto de incomodidad me señaló el celular que llevaba pegado a su oreja y me dijo: "Es con mi hija, señora, que acabo de pasar por el frente de la casa y está toda sucia y desarreglada" Ups, no era conmigo ja,ja,ja,ja.

- Esta anécdota le da mucha risa a mi mamá. Una vez salimos de viaje bien tempranito a las 5:00 am, nos provocaba tomar café pero a esa hora no había todavía nada abierto. Entramos a un pueblito que está al salir de la ciudad y vimos en uno de los negocios a un señor que barría su entrada. Emocionados pensamos que quizás allí podríamos comprar café. Así que mi mamá me pidió que preguntara. Mi esposo que iba manejando disminuyó bastante la velocidad para que yo pudiera asomarme por la ventana y preguntar. Eso hice, me asomé y pregunté:

"¿Señor, tiene empanadas?"

risas.jpg

Y así muchas, muchas , muchas más. Mis familiares y amigos se ríen de lo lindo con mis confusiones, quizás cuando lean el post me digan y porque no contaste la vez que... y la otra vez cuando... Ay hubieras echado el cuento de aquella vez... Pero creo que es mejor así. De a poquito ja,ja,ja,ja para no saturarlos con mis confusiones.

Ha sido un placer realizar esta publicación y más aún leer las de ustedes. Nos seguimos leyendo abrazos!

Sort:  

Ja,ja,ja se me había olvidado lo de la empanada, y esa equivocación en la planilla estuvo estresante. De verdad que tal para cual. Un abrazo, hija.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67383.45
ETH 3525.45
USDT 1.00
SBD 2.70