Respuestas verdaderas al juego "6 verdades, 4 mentiras" Estas son mis verdades.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Saludos queridos amigos de Steemit, especialmente a nuestros amigos y compañeros de la comunidad Venezolanos Steem.

Hace una semana comenzamos a jugar el juego de las verdades y las mentiras, y les quiero contar que me he divertido mucho leyendo sus publicaciones, donde me confundí y enredé, pero a la misma vez afiné mis dizque cualidades de detective.

Es una agradable forma de conocerlos.

Hoy vengo a dejarles las verdades verdaderas y a aclarar las mentiras mentirosas:

1respuestas.jpg

1) Me fascina cantar y estoy casi todo el tiempo cantando mientras cocino, mientras ordeno o cuanto estoy realizando una publicación.

Esto es una gran verdad. Parezco un radio porque hablo hasta por los codos y canto y canto y canto. Cada frase o palabra que me dicen me trae a la mente alguna canción.

2.Me gusta el arte de la confección y la costura. Yo misma les he confeccionado ropa a mis hijos.

Así es, me encanta la costura. Desde pequeña vi a mi mamá @charjaim coser y esto me fue apasionando. Actualmente cuento con una máquina de coser de mi mamá y con ella he confeccionado blusas para nosotras, y muchas prendas para mis tres hijos. Hace poco inicié un curso de corte y costura para aprender y poder hacer muchas prendas diferentes. Espero que la pandemia me permita continuar con el curso.

1cosiendo.jpg

3.Le tengo pavor a las arañas, son horribles. Si veo una me paralizo.

Primera mentira. En realidad no les temo, incluso las agarro y juego con ellas. Sin embargo sé que existen unas que son peligrosas, a esas no me importa darles un buen tatequieto y dejarlas muertas. Mi fobia, asco y pavor va dirigido hacia los asquerosos sapos y sus amigas las feas y mocosas ranas, a esos si que no los puedo ver, me paralizo y me dan patatús.

4.Mi cantante favorito es Ricardo Arjona, me sé todas sus canciones y cuando era adolescente mi habitación estaba forrada de afiches donde sólo aparecía él.

Segunda mentira. No niego que me gustan algunas dos o tres canciones de Ricardo Arjona, pero no es mi cantante favorito. Ese que cubrió las paredes de mi cuarto, ese que me dejaba ronca de tanto gritar si veía algún concierto suyo, ese del cual me sé todas sus canciones, y hace poco lo entrevisté, ese es Luis Miguel.

5.Estoy en Steemit desde el 2017, sin embargo empecé a escribir en enero del 2018. Descubrí que me gusta escribir, gracias a esta plataforma.

Así es, comencé en esta plataforma en diciembre del 2017 y no fue hasta enero del 2018 que me atreví a escribir. Gracias a Steemit descubrí una faceta en mí que me gusta mucho, y esa es escribir.

6.Soy muy glotona, me fascina comer de todo. En una época estuve muy pero muy gorda y eso me impedía tener hijos. tuve que aprender a controlar lo que como para poder ser madre e incluso cuidar de mi salud.

Esto también es verdad. Me fascina comer, como de todo. Antes no me gustaban ni las fresas, ni la avena en ninguna de sus presentaciones. Después de mi primer embarazo le tomé el gusto a la avena y las fresas me encantan, así que ya puedo decir que como cualquier cosa. Tanta tragadera generó en mí una resistencia a la insulina o mejor dicho Diabetes tipo 2, por lo que debo consumir metformina por el resto de mi vida.

Gracias al control de mi peso y de mi alimentación logré mis tan deseados embarazos y por eso y gracias a Dios tengo a mis tres tripones conmigo.

misniños.jpg

7.He tenido la suerte y la dicha de conocer otros países a parte de Venezuela, por ejemplo; México, Puerto Rico, Miami en los EEUU.

En los recuerdos bonitos de mi vida, estos viajes tienen mucho protagonismo. Por allá en los años 1600 pam, pam pam, tuve la dicha de visitar esos países gracias al bonito gesto que tuvo mi tía @zorajaime al llevarme con ella.

8.Me gusta la velocidad y los extremos. Cuando subo a una moto me gusta que el piloto vaya rápido, aunque a veces me dan nervios. Nunca me he caído de una moto gracias a Dios.

Nunca, nunca, pero nunca, nunca, me he montado en una moto. Tercera mentira.

9.Si por mi fuera viviría en el campo, bien lejos de la ciudad donde pueda disfrutar de la naturaleza, los animales y todo el entorno campestre. Soy más de disfrutar un ordeño de vacas que de llenarme de sal y arena picosa en la playa.

Amo el mar, allí me recargo de energía. En el mar mis penas se transforman en alegrías. Su olor, su hermosa vista, su cálida y suave arena, todo, todo del mar me fascina. El campo es bonito, pero ala hora de elegir prefiero mil veces al mar. Así que esta es la cuarta mentira.

10.Me gusta mucho crear retos y juegos para entretenerme con amigos en Steemit. Así mismo soy en casa, me gusta reírme hasta que me duelan los cachetes. Me gusta el bochinche y la alegría.

Así es, disfruto mucho de cada reto o juego alocado. En casa, en mi trabajo, con mis amigos y mi gente siempre está la risa presente. Reír es lo más sabroso que hay.

separadorserpentinas.jpg

Y estas fueron las aclaratorias. Les agradezco mucho sus visitas y sus intentos por adivinar. Algunos lograban atinar una o dos pero no las cuatro. Aunque mi mamá, mi tía y mi esposo que me conocen mucho las adivinaron todas, pero eso ya sería trampa je,je,je.

Gracias una vez más amigas @solperez y @marcybetancourt por apoyar nuestras propuestas a través de esta comunidad y a través de @venezolanos. Juntos seguimos creciendo.

Amigos espero ver sus respuestas y así saber si les atiné:

@norat23, @charjaim, @genomil, @ylene74, @keilyflow11, @raquelsiso1, @sammy1109, @quiaratiby, @panchocroquer, @cecilia20, @rubedarioh, @lisbettvcc, @san08, @lacharrakey, @hildamartinez58, @miguelp88, @marcybetancourt, @esthersanchez, @madelynrimarron, @mechepenguin, @koryutiger, @yurilaya, @franklinmorillo, @sacra97, @elider11, @wanusagi, @aedr, @ismery, @solperez, @mireyalongart, @elcorrecamino, @freylugo15, @mafalda2018, @marifredlugo

Sort:  

Jejeje... bueno no me fue tan mal 3 de 4, pensé en la del campo pero dude y la cambie. 🤣 divertida iniciativa.

Casi, por una jejejeje. La playa es lo mejor. Saludos, gracias por pasar.

La de la moto estaba súper segura que no te gustaban para nada, fue muy divertido en verdad @lilianajimenez

Si, jajaja no me gustan las motos para nada. Me alegra que te hayas divertido Abrazos.

Amiga bella, yo también le tengo miedo a montarme en motos. Me fascina la gente que canta, y tú lo haces demasiado bien. Tus inventos son geniales. Un abrazo.

Me alegra que te gusten mi inventos jajajaja, es una forma de divertirnos y participar en steemit. Abrazos

Holi @lilianajimenez! aquí mis verdades, se las esperaban¿? xd, usted tuvo suerte de tener un montón de cosas de Luis Miguel, yo ni tengo un poster de BTS por que ni los venden, re triste mi situación :'c. Saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Ay bueno mami ya te llegarán cosas muy bonitas de tu grupo favorito. Gracoas por jugar con nosotros Sammy

Dear

Sir I have need of your support.Please give me vote on my Introduction post in new in this community.
https://steemit.com/hive-108800/@allahnawaz03/my-introduction-to-or-or-venezuelans-steem-or-or-by-allahnawaz03

Thank 😊🙏❤

Hola @lilianajimenez muy buena y divertida tu iniciativa gracias por mantenernos activos por acá mis verdades verdaderas https://steemit.com/hive-108800/@cecilia20/respuestas-del-juego-6-verdades-4-mentiras-mis-verdades-por-cecilia20 que tengas feliz noche!!! Dios te bendiga!

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Muchísimas gracias.

Holi @lilianajimenez increible publicacion no adivine ni una :v aqui mi publicacion . Saludos <3

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61553.99
ETH 2881.27
USDT 1.00
SBD 3.54