MIS RESPUESTAS AL JUEGO "6 VERDADES Y 4 MENTIRAS"

Hola a todos


Hace una semana participé en el Juego de 6 Verdades y 4 Mentiras organizado por la amiga @lilianajimenez junto a las amigas @marcybetancourt y @solperez estoy muy agradecida por el apoyo que estuve en este concurso, pués llegó el momento de dar a conocer esas verdades y las mentiras y conozcan un poco más de mi.

verdad-o-mentira.png

Link

RESPUESTAS:

1.- Cuando tenía 2 años me perdí todo el día y me buscaron por todos lados hasta en el río del pueblo donde vivía y según estaba dormida debajo la cama con una muñeca abrazada.

Primera Verdad: Muy cierto estábamos viviendo en un pueblito llamado La Paragua del Estado Bolívar mi mamá tenía un negocio de venta de ropa y mi papá un negocio una mueblería y yo soy la última de sus hijos y me llevaron para ese pueblo, no se como se me ocurrió la brillante idea de meterme debajo de una cama y con una muñeca muy abrazada me quedé dormida y todo el pueblo me buscó y allí hay un río que es muy peligroso hasta allí me buscaron.

2.- Me gusta bailar el joropo cuando voy a un evento de música llanera y la escucho enseguida salgo a la pista a bailar.

PRIMERA MENTIRA: Y parece mentira que no se bailar joropo solamente hago es escucharla no bailarla.

3.- Yo pertenecí por mucho tiempo en un equipo de futbolito en mi pueblo donde era la capitana.

SEGUNDA MENTIRA: Nunca pertenecí a ningún equipo de mi pueblo mis padres no le gustaba que perteneciéramos a ningún equipo ni siquiera de nuestro sector donde vivíamos.

4.- Yo fui la reina de los carnavales de mi pueblo apenas tenía para ese entonces 16 años.

TERCERA MENTIRA: Pues nunca participé en ningún reinado de mi Pueblo.

5.- A mi esposo lo conocí en un Club y eso fue un flechazo de cupido,que a la semana salimos a bailar para una discoteca hasta las 2am.

Segunda Verdad: Muy cierto lo conocí en un club y fue como un flechazo por sus detalles me fue gustando y así fue nuestro idilio de amor es una historia muy bonita será en otra oportunidad que le cuente porque de verdad es una historia.

6.- Le tengo demasiado fobia a los perros que cuando veo uno me pongo a rezar.

Tercera Verdad: Uyyyy demasiado fobia así sea chiquitito y cuando veo uno empiezo a decir ayyy San Marco de León amansa este perro y que no me muerda señor jajajaja.

7.- Me encanta comer hígado encebollado,es tanto así que preparo casi todos los domingos.

CUARTA MENTIRA: Nooo me gusta ayyy pareciera que estuviera chupando sangre así esté cocinada.

8.- En el mes me aplico tres veces arcilla y sal marina en todo el cuerpo, eso es para mantener mi piel hidratada y para mi salud, así me lo recomiendan.

Cuarta Verdad: Muy cierto me embaduno de arcilla primero por mantener mi piel suave e hidratada y por mi problema de articulaciones sufro de Fibromialgia y eso ayuda a mejorar mis dolencias.

9.- Me fascina el calipso y soy fanática de la negra Isidora,en los carnavales del El Callao no me perdía ir a disfrutar su baile,a jugar con agua y salir con el negro pinto a pintar a quien veía en el camino.

Quinta Verdad: Esooo si me fascina el calipso vivo en tierra guayanesa y se adora a la Negra Isidora, antes no me perdía los carnavales del Callao íbamos toda la familia inclusive mi hermana mandó ampliar el cuarto donde llegábamos en casa de una amiga que era vecina y tenía una casa en el Callao y nos dio el permiso para ampliarlo y todavía se conserva, eso era disfrutar desde que llegábamos hasta que nos veníamos tiempos que no volverán ya hace un mes mi vecina la dueña de esa casa falleció. Pero cuando hacemos un compartir en casa hacemos la hora loca que llamamos así es para animar a los presentes y se le coloca pelucas, sombreros, collares y pitamos con un fondo de Calipso bailando.

10.- Desde que formaron el Equipo LOS LEONES DEL CARACAS,toda la familia son 100% Caraquista y yo lo adopté como tal soy fanática.

Sexta Verdad: Siempre he sido fanática del Equipo LOS LEONES DEL CARACAS no importa si gana o pierda aunque ahorita no están jugando bien que digamos jajaja, pero soy CARAQUISTA 100%.

Esto ha sido mis verdades y mentiras algunas acertaron dos o una pero aquí les aclaro sus dudas y me conocen un poco más.

GRACIAS POR VISITAR Y LEER.

banner.jpg

Sort:  

Guaoooo no bailas joropo! Yo pensé que sí! jajajaja
Me sorprendí con tus mentiras... muy bien escritas, jejeje.
Bueno, espero estar algún día en esa hora loca. Y también quiero ver un juego del Caracas contigo porque también soy caraquista.
Un gran abrazo desde Cumaná. Saludos

JAJAJAJAJA Si verdad no estaban nada fácil nooo sé bailar Joropo parece mentira, como no estaré pendiente para esa hora loca y por supuesto veremos un partido de nuestro Equipo Campeón no perdamos las esperanzas. Un abrazo fraterno

Tremendo susto el de tus padres al buscarte por todas partes y teniendo un río peligroso cerca. Gran forma de engañarnos jejeje yo revisé los demás post y al no ver perros por ningún lado supuse lo del miedo. Gracias, gracias, gracias por jugar con nosotros. Abrazos

Jajajaja siii los que podían jugar era mi familia y les dije no jueguen, siii tremendo susto llevaron pobrecito y lo del perro le tengo muchisimo miedo es más no tengo perro en mi casa pero mi hijo sueña con un perro y su papá y le digo no quiero perro, ni gato, ni lorito que cada uno de ellos vivan en su hábitat. Gracias a ti amiga, Un abrazo fraterno.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68418.37
ETH 3743.74
USDT 1.00
SBD 3.65