You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Contest | Week 1 | The coffee | Yep, a herbal drink!

Me siento muy agradecida por las participaciones que provienen de otros países. Gracias por participar en este concurso, me emociona conocer cómo son sus tradiciones con respecto al café y me sigue sorprendiendo el hecho de que allá no es muy popular nuestra bebida favorita. Está muy completo y entretenido tu post. De nuevo muchas gracias.

Sort:  

it continues to surprise me that our favorite drink is not very popular there.

Yeah that's because tea is very popular in Sri Lanka. For me, I was surprised about the popularity of coffee in Venezuela! 😅😅😅😅

Thank you very much for reading and the lovely comment!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58194.53
ETH 2364.50
USDT 1.00
SBD 2.37