Concurso: Publica tú Foto// Semana # 30 // A Ras de Suelo // @lili21 ( Configurado al 15%)

in Venezolanos Steem2 years ago

Un saludo amigos de la comunidad: @venezolanossteem

Es un honor participar en este divertido concurso gracias al amigo @josertalaverag aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigos a participar @dilianny20 @mariaale14 @pepo84 y aquí les dejo el enlace CONCURSO

Mi Campanita// @lili21 // Redmi Note 9 // Maracay - Venezuela.

Aquí les presento a mi gatita, campanita, es una de mis cuatros gatitos, tiene 7 meses de nacida, es muy cariñosa, juguetona, y se la pasa brincando en el jardín, cuando la ví relajada en el patio delantero de la casa, aproveché para tomarle la fotografía, se quedó quietica. Es adorable.

Yo soy @lili21 y este es mi LOGRO1

Sort:  
 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Hola amigos @venezolanos muchas gracias. Bendiciones 🙏 #affable #oneporcent #venezuela

Campanita es muy linda, se ve adorable! La foto quedó muy bonita!

Suerte!

Hola amiga @leyxi209 muchísimas gracias. Éxitos para ti también. Un abrazo #affable #oneporcent #venezuela

Hola amiga muy bello el gatito. Debes colocar la foto en el post del concurso para que te validen tu entrada, aun estas a tiempo.

Éxitos!!!

Hola amiga @margoth muchas gracias, voy a verificar, pensé que la había colocado. Muchas gracias, un abrazo #affable #oneporcent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63914.63
ETH 2664.93
USDT 1.00
SBD 2.77