Concurso Publica tu foto // Semana #25 // Fotografía de Patrones // @lili21 ( Configurado al 15 %)

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

Un saludo amigos de la comunidad: @venezolanossteem

Es un honor poder participar, en este grandioso concurso, gracias a la iniciativa del amigo @josertalaverag aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigos a participar @marvelous4k @lisbettvcc @roquiro y aquí les dejo el enlace CONCURSO


Botellas de Vino // @lili21 // Redmi Note 9 // Maracay - Venezuela.

Fuí al supermercado, para a hacer las compras de la semana y tome varias fotografías, pero, la que más me impacto, fue estas botellas, en área de licorería.

Yo soy @lili21 y este es mi LOGRO1

Sort:  

Hola amiga, me encantó tu fotografía, hermosa.
Saludos, que tengas feliz noche.

Hola amigo @genomil
Muchísimas gracias, que bueno que te encantó, a mi también, me gustó, tomé varias fotos y esa fue mi preferida, gracias por visitarme y por tú apoyo. Bendiciones. #affable #oneporcent #venezuela

Hola amiga me gusto el muy bien enfoque de tu foto, espero tengas exitos en el concurso. Un gran saludo.

Hola amiga @zormar21
Muchas gracias por tu comentario amiga, éxitos y bendiciones para ti también... #affable #oneporcent #venezuela

Preciosa fotografía estimada @lili21, cuánta perfección 😳👌👏

Hola amiga @lili21, muy buena foto, debes colocar tu foto en el link del concurso para que te puedan validar tu entrada.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61497.12
ETH 2932.17
USDT 1.00
SBD 3.62