"Criollisimo 4 - Musical" Por @ligia2465 🇻🇪🎵🎶🎼

Hola amigos #venezolanossteem un gusto el seguir participando en estos divertidos retos hoy el Numero 4 Musical.

inCollage_20210905_142314465.jpg

Las decisiones estubieron un poco reñidas oero siempre tenemos preferencias por algo y alguien y en estos casos los mios fueron los siguientes.

Reina Lucero

Venezolana por excelencia, Aragua de corazón, excelente mujer y bella persona, nacida en una familia humilde tube la oportunidad de conocerla pues vivi muy cerva de casa de mis abuelos, sus canciones te hacen bailar y cantar, lleva en su corazon el arpa, cuatro y maracas, llevando siempre la cultura venezola en alto.
Mi cancion favoritas es Son Mentiras

Son mentiras nadie se muere por nadie, son mentiras nadie se muere de amor...

image.png
fuente

Karina

Siempre me han gustados sus canciones, recuerdo que cuando era adolescente le pedi a mi madre que me comprar un disco de karina, un dia sabado fuimos al centro de la ciudad hacer las compras para la casa y mi madr me regalo mi disco de acetato al llegar a casa encendí el pico y comencé a escuchar sus canciones. No paraba de repetirlas una de ella era los Zapatos de tacon alto jajajaja, de alli en adelante los sabados de escuchaba en casa era karina hasta que no terminaba de ayudar con la limpieza de la casa no dejaba de sonar mi disco era mi inspiración para hacer la limpieza jajajaja...

image.png
fuente

Franco de Vita

Uno de los mejores de canciones romántica de Venezuela, me encantan todas sus canciones, quien no se aprende uno de sus exitos!! Al igual que karina en casa de mis padres hay un disco de acetato era el cantante preferido de mk hermana isabel casi todos los dias se escuchaban sus canciones en casa unas de las canciones que grabe al pie de la letra fue No Basta.

Sus letras llegan al alma una de sus mejores exitos y que me fascina es Un Buen Perdedor

image.png
Fuente

La Melodia Perfecta

Al llegar a esta pregunta me senti algo confundida por que sinceramente nunca habia escuchado hablar sobre estos grupos musicales por lo que me toco indagar por Internet y buscar sobre los 2 grupos y mi preferencia al Escuchar sus canciones fue La Melodia Perfecta uno de los temas que escuche fue Si te vuelvo a ver y me gusto mucho por eso mi preferencia.

image.png
Fuente

La Billos Caracas Boys

Me llevan a recordar mi infancia de cuando ibamos a casa de mis abuelos en las fechas de cembrinas lo primero que ponian eran los discos de la Billos, y asi comenzaba el agazajo navideño con la preparación de las hallacas, el cochino horneado el pan de jamon la ensalada de gallina me recuerdo de la gran olla y el fogón, la ultima vez que deleite mis oidos con sus temas fue en las fiestas patronales del pueblo de San Francisco de asis hace 10 años. Mi esposo las coloca siempre cuando estamos celebrando algo en casa de verdad que el ritmo es contagiante y ponen a bailar a cualquiera con Pa Barranquilla Me Voy, Juanita Bonita y Parece Mentira

image.png
Fuente

Asi he terminado mi 4to reto musical dejando un agradecimiento a la creadora de este fascinante reto @marcybetancourt y @solperez por seguir creando retos que motivan a seguir adelante.

Me despido de ustedes para saber mas de mi puedes lerme Aqui

Mil gracias por pasar a leerme

@ligia2465

Sort:  
Loading...

Hola @ligia2465. Bienvenida a la Gala del Criollísimo de Oro, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Pa’echá un buen pie joropero Son Mentiras de la inigualable Reyna Lucero .

Quiero unos zapatos de tacón alto....quiero ser tan alta como túuuu... Karina es la muchachota de los 80’ y el muchachote de la misma década es el compositor Franco de Vita quien No basta con tanto talento.

La Melodía Perfecta porque pudiste escucharlos. Cuando lleguen a la cima les dirás que tú los seleccionaste como las mejores Nuevas Voces!

Nostalgia para bailar es el ritmo de Parece mentira por la Billo's Caracas Boys.

Tus preferencias ya se encuentran las estadísticas del Criollísimo 4 - Musical. Reto Logrado! Un gran abrazo :)

Jajajaja muy bueno amiga @mercybetancourt de verdad que me diverti muchisimo con este excelente reto gracias amiga por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62952.72
ETH 2429.38
USDT 1.00
SBD 2.56