"Criollísimo 3 – Farandulero" @ligia2465 Faranduleando ando con @venezolanossteem

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola amigos de #venezolanossteem y me place compartir con ustedes una vez mas en este extraordinario reto realizado por nuestra amiga @marcybetancourt y donde cada uno de nosotros demostramos nuestra pasion farandulera que llevamos dentro.

¿A quien prefieres?

Er Conde del Guacharo (Benjamin Rauseo).

El por que de mi preferencia es un himorista que biene de abajo sin pretenciones y con el saber lo que no es tener y sin complejos de nada, entre chiste y chiste dice la verdad.

Al escuchar sus ocuerrencias les saca una sonrisa a cualquiera, yo no paro de reir al escuchar sus videos y sus canciones hasta una serie pude ver , es un ser con mucho talento admirado por los venezolanos.

Nacer pobre es una circunstancia morir pobre es una decisión.

Leema del conde del Guácharo

image.png
Fuente

Chiquinquirá Delgado

Carismática mujer venezolana, trabajadora excelente presentadora y animadora me recuerdo su espectacular trabajo en el programa matutino portadas del canal venezolano venevision, fue la entrada al éxito de ella como actriz a nivel internacional , mujer emprendedora prototipo de la mujer agerrida venezolana

image.png
Fuente

Daniel Sarcos

Excelente animador, actor lleno de mucha gracia me encato su animacion en super sabado sensacional esperaba solo que llegara un sabado para ver su presentación en el programa, ademas muy chistoso su animación en la guerra de los sexos fue genial no paraba de reir con sus ocurrencias en los juego del vecino chismoso jajajaja.

image.png
Fuente

Daniela Alvarado

Su sonrisa contagiante, muy venezolana sus raíces jamas la a olvidado al pasar los años, excelente actriz todas sus novelas me encantan a pasar los años las sigo viendo una y otra y otra vez una de ella es (Juana la Virgen),con solo saber que su primera escuela de actuación fue en casa y sus maestros fueron su madre carmen julia Álvarez y su padre daniel Alvarado se puede saber la calidad de actriz que es.


Fuente

Betulio Medina

Sus gaitas me llevan aquellas navidaded en familia cuando las reuniones eran inmensas me recuerdan a mi padres y las navidaded inolvidables que pase junto a ellos, creo que todos los venezolanos al escuchar sus gaitas podemos sentir la llegada de la navidad, casualmente ya he escuchado en varias radios las gaitas y difinitivamente ya huele a navidad. Entre sus canciones para mi una de mis preferidas es Sin Rencor, la bajada y Nostalgia

image.png
Fuente

Asi culmino mi reti Farandulero.

Gracias por leer mi post sera hasta un nuevo retl queridos amigos.

Para saber mas de mi puedes leerme Aqui

Sort:  

Hola @ligia2465. Bienvenida a la farándula bochinchera, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Su majestad, venido de nada, echao pa'lante, el inigualable, Er Conde del Guácharo.

La estupenda carismática mujer venezolana, excelente presentadora y animadora, la internacionalísima Chiquinquirá Delgado.

Daniel Sarcos y su divertido trabajo como animador de la Guerra de los Sexos.

La talentosa protagonista de Juana La Virgen... más que heredera de un talento forjadora de nuevas generacionales actorales.

Y para finalizar, un arroz con mango, jajaja. Sin Rencor de Neguito Borjas, Nostalgia de Ricardo Cepeda y La bajada con Maracaibo 15. Así que Betulio Medina es el preferido!

Ya estás en las estadísticas del Criollísimo 3 - Farandulero. Reto Logrado! Un gran abrazo :)

Hola amiga muchisimasss graciasss si me encantan los retos para entretenerme y compartir ideas graciassss x verme

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59736.86
ETH 2416.49
USDT 1.00
SBD 2.43